Avisos
Vaciar todo

ayudita con free

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,158 Visitas
(@FRANK V)
Respuestas: 66
Topic starter  

hola chicos pues despues de darle vueltas he estado mirando y al final me voy a decidir por un free, tengo varias dudas como el 4 puertas lleva el techo delantero de plastico como el 2 puertas? el tamaño del maletero  y del interior es igual en el 2 que en el 4 puertas? y por ultimo como estoy mirando por tema economico me interesa un td4 o el del año 98- 99 tambien funciona bien? cuantos kilometros dura el mmotor?

gracias chicos

(@ZigZag)
Respuestas: 1205

Hola!

El techo del 3p se abre en compás o se quita para el hacer el coche "descapotable", y puede ser de plástico o de cristal, son dos láminas, mientras que el del 5p es como el de un turismo normal, lo que no se es si se abre en compás, se abre entero, o las dos cosas, creo también que son eléctricos, pero no se si hay alguna versión vieja "a manubrio".

De motores... se poco, tengo el Td4 de 2005, que es el del BMW 320d con 112 Cv. Aquí te tendrá que decir alguien que sepa mas, pero me suena que tan antiguos no hay Td4 y si los hay son las versiones "con defectos de juventud". Tienes eso si el XEDI (creo que es así) que es el Diesel de origen Rover con fama de indestructible... habia un hilo de esto, pero no lo encuentro...

Saludos!! y enhorabuena por la decisión!!!

(@Eu-Free)
Respuestas: 253

Hola.
Te aclaro esta duda.

el tamaño del maletero  y del interior es igual en el 2 que en el 4 puertas?
gracias chicos

Saludos.

ResponderCitar
(@alriga)
Respuestas: 159

hola chicos pues despues de darle vueltas he estado mirando y al final me voy a decidir por un free, tengo varias dudas como el 4 puertas lleva el techo delantero de plastico como el 2 puertas? el tamaño del maletero  y del interior es igual en el 2 que en el 4 puertas? y por ultimo como estoy mirando por tema economico me interesa un td4 o el del año 98- 99 tambien funciona bien? cuantos kilometros dura el mmotor?

gracias chicos

Si buscas un TD4 2.0 S Targa 3 puertas de noviembre de 2000, yo vendo uno en muy buen estado.

Esta puesto en el foro, aquí:

https://www.clublandrovertt.org/index.php?topic=37715.0

Saludos

ResponderCitar
(@FRANK V)
Respuestas: 66
Topic starter  

pues gracias por las respuestas, si busco un targa, porque no he sido capaz de encontrar ese post? lo miro y te comento

gracias

ResponderCitar
Compartir: