Forum
Ayuda, he desconectado la bateria y la he liado.
hola, os cuento lo que me ha pasado a ver si alguien me puede echar un cable. Resulta que he desconectado la bateria, por que he tenido que soldar una pletina para reforzar una fisura que habia en la parte trasera del chasis,justo donde va uno de los tornillos que sujetan el tren trasero. Bueno el caso es que al volver a conectarla el cristal del porton trasero se ha bajado solo,he leido en el manual que es normal, que luego le subes y se regula solo,pero resulta que le subo con el boton de dentro y cuando llega arriba suena un pitido y se vuelve a bajar. Pruebo a subirlo con la llave desde fuera,y lo mismo,sube suena el pitido y vuelve a bajar. He vuelto a desconectar la bateria y lo sigue haciendo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede decir como solucionarlo,mi coche es un free del 99,perdon por enrollarme tanto, gracias. Un saludo
gracias por contestar,ya habia visto en el manual lo de sincronizar el cristal,pero no funcionaba,asi que ayer decidi desmontar el plastico del porton trasero. Resulta que el cristal no podia bajar del todo, porque se quedaba trabado en unos plasticos que lleva para sujetar los cables,asi que los quite, al quitarlos el cristal bajo hasta su posicion y al subirlo se quedo cerrado y no sono el dichoso pitido, asi que arreglado,sujete bien los cables porque tambien rozaba un poco en ellos,engrase las guias, como ponia un compañero en algun post que he leido por aqui,y perfecto sube y baja sin problemas.
Asi que al final la bateria no tenia nada que ver.
Un saludo y gracias