Ayuda averia freela...

Avisos
Vaciar todo

Ayuda averia freelander di

1 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
883 Visitas
(@Taiman81)
Respuestas: 2
Topic starter  

Hola, como ya sabeis, hace poco la novia ha comprado un freelander targa tdi, pero no lleva ni 30km hechos el coche y ya empiezo a encabronarme viendo que nos han engañado. De momento el viscoso esta muerto, ya esta desmontado y aun le noto ruido en el grupo trasero, pero eso es otro tema.
Lo que he notado ahora es:
-en frio le cuesta arrancar una burrada, y cuando arranca, hasta que estabiliza, petardea bastante y tira humo blanco. Una vez en caliente arranca al cuarto de vuelta.
-en marcha, a veces hace dos cosas, la primera es un 'corte', como si parase de inyectar. Es un golpe seco, de menos de un segundo, y vuelve a andar. El segundo fallo es que cuando le da, no siempre, empieza a sonar como ruido de taques o similar, empieza como a perder fuerza y tironea.
He buscado informacion por internet, y todo apunta a la bomba inyectora, desde que la clema o enchufe tenga algun mal contacto-contacto quemado, que el inyector maestro este fallando o que la propia bomba este fuera de punto o averiada.
Al principio pensaba lo del arranque como calentadores, pero leyendo en el foro argentino tiene mas sentido el achacarlo a la bomba. Espero que si alguien ha tenido este problema pueda orientarme un poco, porque a dia de hoy me siento tan estafado que me dan ganas de meterle el coche al vendedor por donde no brilla el sol cuando se sienta.
Dentro de un rato acerco el coche al taller a que me revisen tanto el conector de la bomba como del inyector maestro.

P.D.- el coche tiene A/C pero no ABS ni control de descenso.

Compartir: