AVERIA FREELANDER 2...

Avisos
Vaciar todo

AVERIA FREELANDER 2 - TIRAO DESDE EL PRIMER DIA

10 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,243 Visitas
 THOR
(@THOR)
Respuestas: 7
Topic starter  

Hola foreros, que tal! Como he escrito en la presentacion anterior, os he leido durante meses, hasta que por fin me compre el freelander 2 acabado S, 160cv de julio 2010,negro, ya subire alguna fotillo. Bueno os cuento; tras ver un concesionario tras otro en todas España, soy de Madrid, al final me dejaron un VO con 12.000km bastante economico en la land rover de malaga, con toda ilusion me fui pa ya, ya sabeis ave y luego autobus hasta el concesionario ubicado en San Pedro de Alcantara (malaga), el vendedor chapo, se porto muy bien , la entrega fue genial, le hice unos 100 km por la zona y todo perfecto encantao e ilusionao.Al dia siguiente nos volvimos pa Madrid , a la altura de granada se encendio una luz en el motor, se quedo sin fuerza, hasta que pude aparcar cerca de una salida de la autovia, no pudiendo arrancar el vehiculo en ningun momento. Mosqueao llamo al servicio de land rover (cojonudos), me vino la grua en 15min, taxi hasta el aeropuerto de granada y coche sustitucion, todo perfecto (menos el coche claro jejeje..)Todo esto un domingo. Me repatrian el coche llega el jueves al concesionario de Mostoles, me llaman por la tarde, yo creyendo que es una chorrada electrica o una campaña de esas.... me dicen que es la bomba de alta presion, asoooooooombrao un coche nuevo, no saben porque, y llegara el lunes de la siguiente semana, vamos que pal martes 22/02/11 espero.........Ademas me haran una campaña de reseteo de centralita o algo asi.
Conclusion tendre que llamar para que me amplien el coche de sustitucion a un 902, puesto que ya se me acaban los dias maximos que da land rover y me lo tendran que ampliar, vamos que 354 km hechos (1dia) y (10 en taller).
espero que sea solo esto y nada mas ,porque la verdad que acojona el tema, despues de gastarte tanto dinero.
Ycomo he dicho antes land rover de malaga (vendedor genial, se involucra para saber mas de la averia, land rover servicio genial y mostoles de momento tambien, espero que solo sea esto.
Alguno le ha pasado esta averia rara. espero contestaciones gracias

(@martoland)
Respuestas: 24

Hola, esta averia no , pero tener el cohe en el taller un mes y ahun sin solucion sí. a dia de hoy estoy esperando respuesta de land rover Madrid central, para que me canvien el vehiculo..

ResponderCitar
(@assanta)
Respuestas: 1495

En año y.medio, se me aflojo una vez volviendo de.Sevilla el protector del disco.de.freno, coche de alquiler gratis, hotel guapo, todo por la cara y al día.siguiente arreglado. Y hace poco se aflojo una conexión del indicador del nivel de gasoil. Na más. Vamos sí tubiese q volver. A comprar.coche compraria el mismo, con eso te digo todo.

ResponderCitar
(@juvir)
Respuestas: 37

Entiendo que todo eso depende del seguro k tengas contratado, no??  ???

ResponderCitar
(@gorkatxu)
Respuestas: 47

En año y.medio, se me aflojo una vez volviendo de.Sevilla el protector del disco.de.freno, coche de alquiler gratis, hotel guapo, todo por la cara y al día.siguiente arreglado. Y hace poco se aflojo una conexión del indicador del nivel de gasoil. Na más. Vamos sí tubiese q volver. A comprar.coche compraria el mismo, con eso te digo todo.

y eso fue cosa de carwagen enekuri? por que menuda gozada...

ResponderCitar
(@LuisD)

Buenos días Thor:
Como en toda máquina simpre existe la posibilidad de una avería, lo que fastidia es que sea tu coche y el primer día que puedes disfrutar de él.
Yo compré un demo hace algo menos de 2 años y a día de hoy tiene más de 112.000 kms. (me lo dieron con unos 100 kms.) y en este tiempo la única incidencia ha sido la cerradura de la puerta del acompañante. El resto sólo ha sido mantenimiento y combustible.
Espero que se quede en una incidencia puntual y que puedas disfrutar del coche lo antes posible.
Un saludo.

ResponderCitar
 THOR
(@THOR)
Topic starter  

Muchas gracias por contestar compañeros, sigo teniendo mucha ilusion lo que pasa que choca, es alguna averia rara, pero contento por volver a disfrutar de él, me acaban de llamar de land rover españa para ampliar el vehiculo hasta que se repare, una gozada la verdad.
Lo de la contratacion de este seguro venía al comprar el vehículo me supongo que lo tendran todos pero vale muy mucho la pena.
Cuando cumplan los 3 años, no se si valdra la pena ampliar dos mas , me he informado y el coste son 1200 euros.Bueno ya lo vere mas adelante.

ResponderCitar
(@juvir)

ok Thor, la semana k viene me dan el free y preguntaré por ese seguro del k hablas. Gracias y k te lo devuelvan prontoooo!!!! ;D

ResponderCitar
 THOR
(@THOR)
Topic starter  

LLevo 15 dias con el coche despues de cambiar la bomba de alta y perfecto estoy encantao, 1000 km le he hecho y todo perfecto como tiene que ser, el consumo 7.5 mixto, consume bastante poco, y ha disfrutar. un saludo a todos por vuestro apoyo.

ResponderCitar
(@juvir)

enhorabuena THOR!!! Yo también llevo un par de semanitas con el free y la verdad k encantado. Mi consumo ronda 7.5  también, incluso si le pongo el limitador baja de esos 7.5 hasta 7.2...

Saludos

ResponderCitar
Compartir: