Forum
Apertura/cierre de puertas Freelander 2.0 tdv4 (2001)
Buenas,
En primer lugar, agradecer la atención y la ayuda de los foreros. He estado durante un buen rato buscando posibles soluciones al problema, pero no consigo aclararme... les cuento.
Acabo de comprarme un Land Rover Freelander 2.0 tdv4 5p (Excursion) de 2001. Me lo han entregado esta mañana y al ser de segunda mano, intento buscarle todos los fallos posibles. El que me preocupa es el siguiente:
No funciona el cierre de puertas "automático" del coche. Con la llave (no tengo mando) se abre/cierra la puerta del conductor y el maletero, pero no el resto de puertas. Con el interruptor interior (junto a la palanca de cambios), al accionarlo, hace un ruido pero no se mueven los seguros de las puertas. Otra cosa que puede ser causa de este problema, es que la luz de habitaculo delantera y la del aro de la cerradura de arranque, se quedan siempre encendidas.
Me da que pensar que el coche detecta que hay una puerta abierta y por ello no hace caso del cierre centralizado. Lo único es que la alarma sí se activa y funciona.
Si se les ocurre algo, serían de gran ayuda. Muchas gracias!