Forum
Alguna alegria que contar???
Hola xicos, la semana pasada me compré un free 1.8i 16v del 8/2000, esta genial y va muy bien, pero despues de estar unos dias leyendo el foro, me esta entrando miedo y ganas de venderlo... todo es tan malo ??
La ird, la junta de culata, la presion de las ruedas te puede romper el 4x4 !!!, no se, sinceramente creia que estos coches eran un poco "mas duros", estoy pensando seriamente venderlo aunque pierda algo de pasta... el coche va muy bien, pero como para lo que lo utilizo no necesito.
3000

Las alegrias te las va a dar cuando salgas al campo. Lo que te han comentado aqui los compis, son cosillas para que no tengas problemas, pero con un poco de cuidado, no tienes que tener problemas.
¿Pero que alegría ni que ocho cuartos? Estos coches son una penitencia... testimonio de los sufrimientos que me dio el mío:

Es coche que está muy bien, muy versatil... y está "demasiado" bien hecho en cuanto a aptitudes TT para no tener reductora... lo único malo que tiene es que es caro (de adquirir y mantener) porque era un coche de lujo... la comparación es como si ahora miras un Evoque y en general las unidades como la tuya, de las primeras, pecan de los fallos de juventud, ahora, la tuya en concreto tiene muy pero que muy buena pinta...
Sentido común compañero... no te empeñes en usar el coche como si tuviera reductora, porque no la tiene y quemas el embrague (otro punto flaco, porque tiene muchas horas de taller cambiarlo)... cuida el motor porque el K peca de junta, pero por otro lado es un motor bueno, muy apreciado para prepararlo para competir... y cuida la IRD, porque se puede morir con esa, aunque sea la mala... pero si no la cuidas cae...
A mi ese coche me flipa (y mas en ese color), lo disfruté un montón y da mucho juego como "coche para todo"... aún me arrepiento de haberlo vendido, cosa que hice por buscar un bicho mas campero, porque todavía estaría dando guerra y si hubiese comprado el Range de aquellas, a mayor abundamiento, hubiera ahorrado dinero en pasos intermedios... pero bueno, esa es otra peli... 🙂 Si quieres campo, mas campo y solo campo y subir cortafuegos, no es tu coche, eso si...
Disfrútalo en serio, por lo que te dan por el apenas te llega para un Disco deshecho con olor a vaca... 😛
Saludos!
Cada vez tengo mas claro que mi free morira conmigo! Cuidala y la disfrutaras 😉
Yo hoy pille la baca en el desguace nuevecita! Estoy desesperado por ponersela ya.. jaja poco a poco lo edtoy dejando rollito camper 😀
eso espero y quiero, pero me habéis acojonado!!!
lo tengo una semana y solo leo cosas que se han roto... imagino que uno acude a un foro cuando tiene un problema, mas que cuando tiene una alegría que contar, eso será...
en fin os iré contando, la idea es que dure un montón y se rompa muy poco !!!
Mañana le cambian la distribución, aceite de ird y de caja de cambios, aceite motor, todos los filtros, bujias... con esto suficiente no?? y si es que no... no me lo digais, que ya no me queda un duro...
gracias chicos y a disfrutar.
Bueno ya ha salido del taller con todo cambiado... que cambioooooo!!!!