Forum
alarma
Hola a todos, no sé si soy yo pero no consigo poner la alarma "total", la que se aprieta 2 veces en menos de 3 segundos ( sgun el manual).
Lo he intentado y luego he comprobado con las ventanillas abiertas mover los brazos dentro del coche y no dispara.
Os pasa lo mismo o soy pez o no me funciona.
saludos
Pues yo pense que se activaba pulsando dos veces pero no tan seguidas...(Tres segundos)
Le daba una vez se plegaban los retrovisores y se cerraba el coche y al rato le daba otra vez y se encendían los intermitentes con lo que pensaba que ya estaba activada la "Alarma Total" jejeje...
Habra que leerse el manual de nuevo.
saludos
Prueba la alarma total con las ventanillas bajadas a ver si se dispara.
espero noticias.
saludos
Hola!
Por lo que leo, creo que hablais del free 2 , yo no conozco demasiado este coche.
Pero me suena raro, no veo logico que te deje conectar la alrama con las ventanillas bajadas , aunque es posible.Quizas si dejas las ventanillas bajadas, los detectores volumetricos quedan desactivados, y solo suena la alarma si te intentan abrir alguna puerta. Y otra duda al darle al mando no se suben los cristales? 😮
Hola, asegurarse antes si vuestro modelo tiene los sensores volumetricos que se activan dandole el segundo toque al boton de cerrar, el mio es el free2 S y mi colega el mecanico me dijo que no los lleva.
Hola, asegurarse antes si vuestro modelo tiene los sensores volumetricos que se activan dandole el segundo toque al boton de cerrar, el mio es el free2 S y mi colega el mecanico me dijo que no los lleva.
Pues aver si será eso, lo has consultado con el conce????
Siento deciros que, a menos que cuando compreis el Free pidais la alarma con volumetricos, os la dan de serie, que quiere decir esto:
El doble cierre que todos conocemos pulsando el mando en dos ocasiones y en menos de tres segundos, efectivamente, conecta la alarma de serie, pero solo activa la apertura de puertas, es decir, si dejais la ventana abierta y entrais por la ventana y salis por la misma el coche ni se pispa, ahora si el caco o quien sea abre la puerta se dispara, probadlo y me contais.
Un saludo