Avisos
Vaciar todo

alarma

7 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,032 Visitas
(@MUSACO)
Respuestas: 51
Topic starter  

Hola a todos, no sé si soy yo pero no consigo poner la alarma "total", la que se aprieta 2 veces en menos de 3 segundos ( sgun el manual).

Lo he intentado y luego he comprobado con las ventanillas abiertas mover los brazos dentro del coche y no dispara.

Os pasa lo mismo o soy pez o no me funciona.

saludos

(@californiagym)
Respuestas: 293

Pues yo pense que se activaba pulsando dos veces pero no tan seguidas...(Tres segundos)

Le daba una vez se plegaban los retrovisores y se cerraba el coche y al rato le daba otra vez y se encendían los intermitentes con lo que pensaba que ya estaba activada la "Alarma Total" jejeje...

Habra que leerse el manual de nuevo.

saludos

(@MUSACO)
Topic starter  

Prueba la alarma total con las ventanillas bajadas a ver si se dispara.

espero noticias.

saludos

ResponderCitar
(@magic2)
Respuestas: 65

Hola!

Por lo que leo, creo que hablais del free 2 , yo no conozco demasiado este coche.
Pero me suena raro, no veo logico que te deje conectar la alrama con las ventanillas bajadas , aunque es posible.Quizas si dejas las ventanillas bajadas, los detectores volumetricos quedan desactivados, y solo suena la alarma si te intentan abrir alguna puerta. Y otra duda al darle al mando no se suben los cristales?  😮

ResponderCitar
(@adolf)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 130

Hola, asegurarse antes si vuestro modelo tiene los sensores volumetricos que se activan dandole el segundo toque al boton de cerrar, el mio es el free2 S y mi colega el mecanico me dijo que no los lleva.

ResponderCitar
(@MUSACO)
Topic starter  

Hola, asegurarse antes si vuestro modelo tiene los sensores volumetricos que se activan dandole el segundo toque al boton de cerrar, el mio es el free2 S y mi colega el mecanico me dijo que no los lleva.

Pues aver si será eso, lo has consultado con el conce????

ResponderCitar
(@williamsgbd)
Respuestas: 76

Siento deciros que, a menos que cuando compreis el Free pidais la alarma con volumetricos, os la dan de serie, que quiere decir esto:

El doble cierre que todos conocemos pulsando el mando en dos ocasiones y en menos de tres segundos, efectivamente, conecta la alarma de serie, pero solo activa la apertura de puertas, es decir, si dejais la ventana abierta y entrais por la ventana y salis por la misma el coche ni se pispa, ahora si el caco o quien sea abre la puerta se dispara, probadlo y me contais.

Un saludo

ResponderCitar
Compartir: