Forum
Una parada para un cigarillo.

Sí, sí...agrícola ;D

Otro receso.

Gestando la barbacoa.

Disfrutando de la barbacoa.

El sábado por la tarde cerca del convento.

El desayuno del domingo.

Esa pellejaaaaaaaaaa!

Bajando el pico de las Villuercas.

que fotos tan chulas si esque tienes una fotografa mas buena que la leche,poner mas que izo un monton,detodas formas aver si me puede mandar unas pocas a mi correo un abrazo marcos
Hola compañeros,
Primero, un mensaje de ánimo a Sansero, esperamos que todo se resuelva satisfactoriamente y lo antes posible.
Muchas gracias, en ello estamos, la pena es que no voy a llegar a tiempo de llevar mi coche al Nacional
A sido un buen fin de semana,gracias a Pepe y a todos los demas que os preocupais por organizar kdds.Fotos no se si podre poner porque no aparece la tarjeta,un misterio.
Un saludo
Buenas tardes,
lo primero dar las gracias a Pepe y a todos los que te ayudaron a preparar la barbacoa del sábado, que por desgracia fue lo único que pude disfrutar (menuda pinta tenían las migas) y lo segundo gracias a todos los demás compañeros del club por el magnífico día pasado.
Cuando tenga las fotos os paso el link.
Un saludo y esperando la próxima
javi eso que te a desaparecido la targeta de la camara igual fue ayer en los misterios del viaje de vuelta a madrid jajaj perguntale a adri aver si fue cuando se manifestaba jajaja un abrazo javi
Bueno pues me lo he pasado muy muy bien... quería dar las gracias a Pepe y a sus colaboradores y también a los compañeros con los que me lo he pasado de miedo.
Un saludo.
pues nada que añadir
solo que para el año que viene intentaremos que sea por lo menos igual
y si tenemos suerte con menos frio
saludos a todos y gracias por asistir ya que por muy bien que se organice una cosa si no acude nadie de nada sirve
me marcho a dormir que ya tengo ganas de coger la cama
Buenas tardes,
os paso algunas de las fotos del día.
Un saludo
pues nada que añadir
solo que para el año que viene intentaremos que sea por lo menos igual
y si tenemos suerte con menos frio
saludos a todos y gracias por asistir ya que por muy bien que se organice una cosa si no acude nadie de nada sirve
me marcho a dormir que ya tengo ganas de coger la cama
+10
buenas fotos geyperman y mks mañana a ver si subo alguna yo
saludos
Hola:
Nosotros también lo pasamos muy bien. Ha sido fantástico conocer a tan buena gente y volver a estar con quien ya conocíamos.
Un abrazo para todos y sobre todo para Pepe y su familia que han hecho posible que no nos faltara de nada... bueno sí: un poquito de sol 8).
Saludos
Javier
P.D. Recuerdos a los primos 😉
Las fotos buenas deben ser las de César. A ver si nos las pasa ;D
Esas que he puesto son las más asépticas: sin caras ni nada comprometedor o identificativo. Tengo algunas muy buenas del personal. A Josito300 ya le he enviado las suyas, pero al resto no porque no tengo vuestros mails. El que las quiera que me pase una dirección por privado.
Saludos!
Bueno pues hay van algunas fotos,son hechas por Cesar,hizo muchas mas pero desaparecio la tarjeta de la camara,una pena porque hizo bastantes.
[url= http://postimg.org/image/dqmh413yv/ ]

[/url