Forum
Pepe, si necesitas ayuda para organizar el tema, solo tienes que llamar.
Saludos.
si bajas en semana santa por alli nos veremos para organizarlo practicamente lo tengo todo atado ya pero me falta comfirmar algunos pequeños detalles
saludosPD:las jaras solo hacen arañazos cuando el coche tiene polvo
si solo lo decia por acer la gracia si se araña, pues si se araña que se arañe como bien e dicho lo importante es pasarlo lo mejor que se pueda,aunque vosotros ya os conoceis en persona yo sere novato entre vosotros solo conozco a kike y a jano de un dia de quedada en madrid y a ti sansero de vista a lo demas no os conozco en persona pero seguro que sois buena gente como todos los compis de esta gran familia,espero no os importe y no os moleste ver caras nuevas en caso de que vaya con vosotros,un saludo 😉
Al revés Josito, lo que nos encanta es conocer gente nueva que comparte esta "locura" del todo terreno
gracias sansero es un placer que quede gente tan acogedora como vosotros,de todas formas el dia4 abril hay kdd donde pablo,si vais por alli ,alli nos veremos un saludo. 😉
Hola:
Yo me apunto que tiene buena pinta, así que:
1. la bellota y 3 o 4 acompañantes
2. kike, Maribel Y 89 Acompañantes
3. Cuasimad (2 personas). Si hace falta me traigo a 100 o 200 chinos para hacer bulto ...
4. Geyperman 1 ó 2 personas
5. Porcuatro 2 personas
6. Carlos M (3 personas)
7. Jano y Sheila
8. Sansero
9. Olivares (3 personas y 2 perras
Saludos
Javier
Hola compañeros,
Este año no quiero perderme la KDD extremeña.
Una pregunta, para la comunicación, 27, PMR o 2m?
3. Cuasimad (2 personas). Si hace falta me traigo a 100 o 200 chinos para hacer bulto ...
5. Porcuatro 2 personas
6. Carlos M (3 personas)
7. Jano y Sheila
8. Sansero
10. MKS, su santa y heredero.
pepe si no pasa nada tambien estaremos alli con vosotos,azme el favor apuntame en la lista : 10.josito y bego muchas gracias y un fuerte abrazo a todos. 😉
5. Porcuatro 2 personas
6. Carlos M (3 personas)
7. Jano y Sheila
8. Sansero
10. MKS, su santa y heredero.
11.josito y bego
saludos
esto se va animando
para la comunicacion 27cb
saludos
Vaya hombre! Veré si pillo alguna emisora cb para esa fecha.
Saludos!
MKS las tienes baratillas y pequeñas que ya no ocupan tanto como antes un saludo 😉
MKS las tienes baratillas y pequeñas que ya no ocupan tanto como antes un saludo 😉
La verdad es que no puedo ahora aventurarme con muchas compras y para poder tenerla legal tendrá que ser nueva y con factura. Luego ir a teleco y soltar la pasta para la licencia...mucha tela! Aún así, se aceptan sugerencias ;D
- Marca y modelo.
- Antena.
- Dónde comprar.
- Recomendaciones para la instalación.
Saludos!
saludosVaya hombre! Veré si pillo alguna emisora cb para esa fecha.
Saludos!
Si no te haces con una emisora,yo te presto una president de 27 para deleitosa.
salu2
saludos
Pepe y por que 2 metros no?
podemos llevar las 2 😮
saludosPepe y por que 2 metros no?
podemos llevar las 2 😮
por supuesto que se pueden llevar las dos yo puse lo de 27 por que es lo que solemos llevar casi todos
saludos