Fin de semana en Ca...

Avisos
Vaciar todo

Fin de semana en Caceres

6 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,090 Visitas
(@A Tiron)
Respuestas: 2551
Topic starter  

En Febrero voy con unos amigos a pasar el fin de semana a Caceres, concretamente a una casa rural en el Pueblo de Rio Lobos, no vamos hacer 4x4 ni nada por el estilo solo ha pasar el fnde en plan relax pero por el dia nos gusta salir a "hacer turismo" que me recomendarias para visitar por la zona?
En la pagina web de la casa a la que vamos pone que hay muchas actividades que se pueden realizar en la zona y entre otras pone ruta en Bugies alguien sabe donde esta?

Saludos

(@cupitin)
Respuestas: 849

a la zona donde vas hay mucho que se puede visitar tienes muy cerquita monfrague la vera el jerte y si te gustan los vehiculos clasicos en hervas tienes una especie de museo que esta de lujo si cuentas un poquito mas te puedo indicar mas concretamente
saludos

por cierto que fin de semana bajais? igual hasta coincidis con la mini kdd que estoy organizando a 100km de riolobos

ResponderCitar
 MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Si sigues hacia Plasencia y luego por la N-110 verás todo el Valle del Jerte.
Puedes tirar también para los lados de la Sierra de Gata: Santibáñez, Gata, Villasbuenas, el embalse de Borbollón. Por aquí seguro que encuentras rutas interesantes. En Torre de Don Miguel, por ejemplo, puedes visitar la almenara. Y luego ir a Cadalso para los vinos.
A parte de eso tienes Coria y un publo al lado del Alagón que tiene un castillo muy interesante.
Ah! Y, por supuesto, Cáceres.
Saludos!

ResponderCitar
(@A Tiron)
Topic starter  

Muchas gracias por el interes y las recomendaciones, el finde es el del 11-12 de febrero, generalmente hacemos turismo "rural" la sierra de gata me atrae bastante o el valle del jerte, aunque estamos pensando en pasarnos tambien por Caceres.

Saludos

ResponderCitar
(@cupitin)
Respuestas: 849

buena eleccion si visitais gata el jerte y caceres ya teneis el fin de semana hecho si bajais del norte por salamanca os recomiendo que bajeis por el puerto de las batuecas que tambien es impresionante
saludos y que lo paseis genial

ResponderCitar
(@A Tiron)
Topic starter  

Pues muchas gracias por las recomendaciones, estuvimos por tierras extremeñas y lo pasamos muy bien, visitamos Coria y Monfrague que me gusto mucho, tambien conocimos Caceres que no me lo esperaba tan bonito, en especial el casco antiguo cuando se hizo denoche.

Saludosy Gracias.

ResponderCitar
Compartir: