Concentracion en Go...

Avisos
Vaciar todo

Concentracion en Gouveia

11 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,384 Visitas
(@zorro de la pulgosa)
Respuestas: 18
Topic starter  

Hola, alguien de Badajoz o por aquí cerca se a apuntado a lo de Portugal?. Otra cosa, podíamos quedar algún día para conocernos. Soy nuevo en el club y no se por donde ando.

MKS
(@mks)
Entendido en LR Registered
Respuestas: 1007

Hola,
Nosotros vamos al Ibérico. Saldremos, casi con toda seguridad,  el viernes por la mañana desde Portalegre con los compañeros del núcleo alentejano del club portugués.
Saludos.

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Yo aún no lo tengo claro, pero puede que vaya desde Donosti, si al final quedais en algún sitio, sí me gustaría saberlo por si puedo sumarme.

ResponderCitar
(@zorro de la pulgosa)
Topic starter  

Os habéis inscrito ya, o lo hacéis allí? yo lo estoy intentando en la página del evento pero no me deja rellenar algunos campos del cuestionario. Saldré de Badajoz, si me decís  la hora de salida de Portalegre, allí estaré. DonJav, por mí no hay problema en quedar cuando te decidas.

ResponderCitar
(@donjav)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1423

Os habéis inscrito ya, o lo hacéis allí? yo lo estoy intentando en la página del evento pero no me deja rellenar algunos campos del cuestionario. Saldré de Badajoz, si me decís  la hora de salida de Portalegre, allí estaré. DonJav, por mí no hay problema en quedar cuando te decidas.

Vale muchas gracias, os mantedré informados.

ResponderCitar
(@zorro de la pulgosa)
Topic starter  

Para inscribiros podéis mandar vuestros datos y los del coche a: elisio@landmania.pt , también las tallas de las dos camisetas. Se paga allí.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)

A las 11:30 horas españolas, salen desde la Plaza de la República, en Portalegre. Irán por la IP2 hasta el Tajo. Allí, pillan la N18 y van siempre por la nacional hasta Gouveia. Se evitan peajes y enredos. También se echa todo el santo día en el camino.
Saludos.

ResponderCitar
(@zorro de la pulgosa)
Topic starter  

vosotros que vais a hacer?. Os vais con ellos o por otra parte?.

ResponderCitar
 MKS
(@mks)

Cuando lo sepa te aviso.
Hacer todo el camino ya te digo que no porque vas a llegar allí a media noche.
Saludos.

ResponderCitar
(@zorro de la pulgosa)
Topic starter  

Gracias

ResponderCitar
(@zorro de la pulgosa)
Topic starter  

Entonces, quedáis con los portugueses? ,  vamos por nuestra cuenta?, quedamos allí? Mi tf es 629 90 45 08. (Quico).

ResponderCitar
Compartir: