Y Gus subio el pozo...

Avisos
Vaciar todo

Y Gus subio el pozo del Ingles!

95 Respuestas
18 Usuarios
0 Reactions
7,234 Visitas
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Pues eso  ;), no es nada facil y hay poca gente que lo consigue, pero Gus subio el pozo del Ingles en Portugal ::), acabo de hablar con el ya que me tuve que venir porque me quede sin embrague >:( ayer y ellos ya estan de vuelta, unos para Vitoria otros para Madrid y otros para Ourense. Esperemos los videos y fotos de Caxide Aventura que seguro que no tienen inconveniente en que los pongamos aqui, espero que lo hayais disfrutado.

(@diego5)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1401

No es que no me lo crea, ni que ponga en duda tu palabra, Luis, que sabes que no es eso... Pero sin fotos, no ha sucedido.

Más que nada lo digo, o mejor dicho sólo lo digo para que pongáis unas fotos de la ruta que os habéis cascado, un reportaje literario del Salta que no tienen desperdicio, en definitiva darnos mucha, mucha envidia de este fin de semana que habéis pasado.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718
Topic starter  

Diego, Salta al final no pudo venir, y yo no llegue al pozo del Ingles que ya como digo, ayer a mediodia se me fue el embrague y me tuve que venirme de vuelta, solo pude hacer la nocturna del Viernes y la mañana del sabado, muy intensa eso si, pero ya contaran ellos.

ResponderCitar
(@Atugado)
Respuestas: 97

Luis que Poço ni que leches, es en Libia.... ::)

ResponderCitar
(@TELIUS)
Respuestas: 5714

pues viendo videos no parece nada fácil subir ahi!!!

ResponderCitar
 Nino
(@nino)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 538

No os preocupéis que hay video de la subida.

ResponderCitar
(@Cuatropatas)
Respuestas: 759

Vamos a ver donde pone Gus en el coche,  la "muesca" de la subida al Pzo del Inglés

Luis.... Que no contestas al tno.......

Ub abrazo

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)
Respuestas: 44

TODO ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues si, el amigo GUS subio el Pozo del Ingles, ademas de que muchos tuvimos problemas mecanicos nos lo pasamos en grande...

... y una excelente compañia, cuando tenga tiempo esta semana habra fotos y el respectivo Vídeo!!!  ::)

Un saludo.  😉

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

Sigo atento y a la espera del video  ;D

ResponderCitar
(@A Tiron)
Respuestas: 2551

Sigo atento y a la espera del video  ;D

y Yo  ;D ;D

Gus ese TD5 se esta ganando el cielo  :angel: :angel: :angel: 😉

Saludos

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

TODO ESO ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

Pues si, el amigo GUS subio el Pozo del Ingles, ademas de que muchos tuvimos problemas mecanicos nos lo pasamos en grande...

... y una excelente compañia, cuando tenga tiempo esta semana habra fotos y el respectivo Vídeo!!!  ::)

Un saludo.  😉

Lulo la envidia no es buena!!!!!  ;D ;D ;D, A LO MÁS ALTO CON ESE LANDY DE GUS!!!! TREMENDO!!!!
Además, la primera vez que lo intentamos y despues de ver a unos cuantos probarlo dije, aquí de los que conocemos solo sube Luis, Gus o Oscar y Gus ya lo ha conseguido.... OLE OLE Y OLE!!!!

Un fin de semana fantastico, la compañía de lo mejor!!!!, pena de las averías que fueron dejando gente en el camino... pero son sosas que le pasan a estos hierros, así ya tenemos escusa para volver jejejjejeje. A los que pudisteis acompañarnos gracias por hacerlo, fue un placer compartir estos días con todos vosotros.

Un abrazo

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Hola, perdonar el retraso pero no era consciente cuando empecé a darle zapatilla allí abajo de lo que supondría semejante hazaña. Ayer me subieron el sueldo un 50%, me han rebajado la cuota de autónomos un 70%, tuve una entrevista con Obama en la Casa blanca, y a la salida Sara Carbonero me dio un beso a tornillo rosca chapa. Vamos, que estoy desbordado por los acontecimientos, hihi.

Como diríais por vuestra tierriña, "subiose" el poço do ingles, pero me costó 4 intentos y unos cuantos euros de gasoil, desgaste de camisas, válvulas, turbo, etc etc etc.

Bueno, que la ruta fue una maravilla, arena, arena y más arena, super divertida y una compañía inmejorable. Una pena las averías mecánicas que mermaron el disfrute de algunos y terminó con la ruta de Luis a la mitad.  La ruta fue durilla para las mecánica y se dejó notar sobre todo en el coche de Luis que rompió parte de la suspensión delantera y finalmente el embrague de una forma un poco extraña.

Tengo los videos del pozo del ingles, a ver si saco un rato y los subo. Tengo que reconocer que hice algo de trampa, ya que con el overdrive conseguía bajar una marcha ya casi llegando arriba para darle algo más de vida al motor, el cual se portó como un titan, como viene siendo habitual. Un buen agujero el que hizo el Ingles éste, lo más divertido que he hecho desde hace tiempo, sobre todo la llegada inesperada y la pedazo bajada que te marcas por la duna así de sopetón y sin calentar ni nada.

Muchas gracias a todos los que lo habéis organizado, y como dijo Mcarthur, volveremos, mas pronto que tarde.

A ver esas fotos Lito, estamos impacientes. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

pues viendo videos no parece nada fácil subir ahi!!!

Viendo los videos parece fácil, una vez que estás allí y pisas la arena es cuando te das cuenta de lo chungo que es coronar.

Esa arena es de las de llegar y hacer "guooooooo" clavando el morro, ¿verdad Lito?.

Por cierto, van muy bien esos toy, empiezo a pensar que no son los coches, son las personas las que hacen grandes a los coches. 

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio

Ya he subido los vídeos.

Aquí el primer intento, perdonar pero no he podido recortar el video para que empiece en su momento.

Y este el cuarto y definitivo, al final se puede apreciar el cambio de marcha que hago con el overdrive, no es nada recomendable pero el momento no requería.

Otro intento por otro lado que parecía algo más fácil.

De nuevo por el mismo sitio pero esta vez dando un salto guapo.

ResponderCitar
(@morea)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5205

DIOS, como subes Gus, preciosos los videos.

ResponderCitar
Página 1 / 7
Compartir: