Forum
viaje a marueccos
Hola a todos, nececitaria una consulta...he comprado un 110 del 85 en buen estado pero con la chapa para areglar en muchos sitios.....me ire a marueccos por navidad y me han dicho que hay talleres buenos y baratos por alli....conoceis a algunos en el norte ,,,tanger o por alli...si hace falta tambien mas a sur.....gracias 😆
uy uy uy uy uy ! Ten cuidado .. y no pagues JAMAS por adelantado.. da igual lo que te digan.
cuanto mas al sur... mas honrados.Cualquier taller mas al sur de Casablanca/Rabat estara bien. El indice de "pocaverguenza" crece exponencialmente conforme te acercas a ceuta.
Yo los tallers que conozco .. estan en Marrakech ,. tan tan y Dakcla. Si quieres te doy la direccion de algunos.. , pero ni son ya tan baratos.. y siguen siendo chapuzas. Los marroquies con dinero y coches caros ..llevan los coches a Ceuta a pintarlos .Con esto te digo todo.
Un saludo
...pues te agradeceria mucho si me pudieras dar la direcion de los que tengas...a donde sean...de echo lo que realmente necesito es chapa y pintura aunque no sea un trabajo de primera...el coche es viejo le quiero areglar un poco por evitar que siga oxidandose aqui en formentera y en un par de años hacer areglos definitivos gracias 8)
ok.. si te vas hasta TanTan (que como repito muchas veces) es la ciudad "land rover" hay tienes 100 (cientos) de talleres... a cual mas molon.
http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum3/4.html
Aqui lo tienes (con foto y todo del dueño ) . tiene 3 talleres... (el de la foto es el taller de suspensiones , pero tambien tiene uno de chapa y pintura. y otro de inyeccion diesel)
Es mas o menos conocido en el rollo este de bajar coches para despues venderlos en Senegal . Para un buen trabajo , la gente le lleva la pintura desde europa ,porque en TanTan es muy dificil encontrar pintura decente.
Es muy rapido.. porque tiene un porron de aprendices desabollando y lijando ,etc.. que trabajan a 3 turnos. Le conozco desde hace 4o 5 viajes y llegues cuando llegues JAMAS le he visto con el taller cerrado .Siempre esta funcionando !
Un saludo