Avisos
Vaciar todo

viaje a marueccos

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
2,284 Visitas
 ste
(@ste)
Respuestas: 0

Hola a todos, nececitaria una consulta...he comprado un 110 del 85 en buen estado pero con la chapa para areglar en muchos sitios.....me ire a marueccos por navidad y me han dicho que hay talleres buenos y baratos por alli....conoceis a algunos en el norte ,,,tanger o por alli...si hace falta tambien mas a sur.....gracias 😆

(@jcarrion)

uy uy uy uy uy ! Ten cuidado .. y no pagues JAMAS por adelantado.. da igual lo que te digan.

cuanto mas al sur... mas honrados.Cualquier taller mas al sur de Casablanca/Rabat estara bien. El indice de "pocaverguenza" crece exponencialmente conforme te acercas a ceuta.

Yo los tallers que conozco .. estan en Marrakech ,. tan tan y Dakcla. Si quieres te doy la direccion de algunos.. , pero ni son ya tan baratos.. y siguen siendo chapuzas. Los marroquies con dinero y coches caros ..llevan los coches a Ceuta a pintarlos .Con esto te digo todo.

Un saludo

ste
(@ste)

...pues te agradeceria mucho si me pudieras dar la direcion de los que tengas...a donde sean...de echo lo que realmente necesito es chapa y pintura aunque no sea un trabajo de primera...el coche es viejo le quiero areglar un poco por evitar que siga oxidandose aqui en formentera y en un par de años hacer areglos definitivos gracias 8)

ResponderCitar
(@jcarrion)

ok.. si te vas hasta TanTan (que como repito muchas veces) es la ciudad "land rover" hay tienes 100 (cientos) de talleres... a cual mas molon.

http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum3/4.html

Aqui lo tienes (con foto y todo del dueño ) . tiene 3 talleres... (el de la foto es el taller de suspensiones , pero tambien tiene uno de chapa y pintura. y otro de inyeccion diesel)

Es mas o menos conocido en el rollo este de bajar coches para despues venderlos en Senegal . Para un buen trabajo , la gente le lleva la pintura desde europa ,porque en TanTan es muy dificil encontrar pintura decente.

Es muy rapido.. porque tiene un porron de aprendices desabollando y lijando ,etc.. que trabajan a 3 turnos. Le conozco desde hace 4o 5 viajes y llegues cuando llegues JAMAS le he visto con el taller cerrado .Siempre esta funcionando !

Un saludo

ResponderCitar
 ste
(@ste)

....muchimissimas gracias....

ResponderCitar
Compartir: