Forum
techo expedición
a ver busco consejos, no que os descojoneis de mi intento de convertir el defe en papa pitufo...., de todas formas no creo q vaya mucho pero que los pick ups con celula atras... no?
sobre lo del garaje, ya sin gorrito mi defe duerme en la calle porque no cabe, asi que me da lo mismo...
hombre , esta curioso , pero por 4000 o 8000 , te compras respectivamente un Santana2000 o un Unimog , no ? que queda mas chulo . Y efectivamente , si pasas de 80 con eso .. enhorabuena.
Ademas , que si es para viajar ,cualquier inclinacion lateral , hace que corras riesgo de volcaar. Al final no podrias pasar por la mitad de los sitios por miedo a volcar .
Un saludo
Sin hablar de la estetica,esa opcion creo que es la mas inadecuada de todas ,en cualquier vehiculo,mas aun tratandose de un todo terreno,con semejante altura ,no solo varias la aerodinamica ,tambien el centro de gravedad,con la posibilidad de volcar al menor descuido y olvidate de las cualidades como tt,del coche ,por otro lado por ese dinero tienes un Defender 110 ambulancia en holanda,homologado y listo para ser camperizado por no mucho dinero.Los Unimog son unos maravillosos camiones ligeros ,que si estan en buen estado y los cuidas un poco te duraran hasta el aburrimiento ,pero como lo compres tocado ,entonces prepara ,dinero ,da con un mecanico que se atreva con ello yencomiendate a todos los dioses que conzcas,para que todo vaya bien.Mi consejo es que camperices tu 110 ,sin todar las cotas demasiado ,o te compres una ambulancia si es que necesitas mas espacio(no muchisimo mas,claro).SAlud y suerte.Agur