Forum
Semana santa en Marruecos para novatos
Hola amigos queremos esponeros una idea que tenemos para esta Semana Santa, se trata de realizar un viaje por Marruecos para todos aquellos que no han bajado nunca, o que quieran realizar un viajecito tranquilo sin sobresaltos, disfrutando del recorrido y de tu coche, ideal para novatos. Sería un recorrido elegido entre todos, no hay nada preparado, por eso es esencial saber los que nos apuntariamos.
Tendriamos el apoyo de los amigos del taller JCF 4x4 (socios del club), para preparar recorrido, logistica, etc y sobretodo su apoyo a la hora de resolver algún problema que se pueda plantear mecánico, toda una garantia.
Es importante saber el numero de coches que estarimos interesados, si somos suficiente se podria hablar con la J.D. para realizarlo como evento del club.
Bueno esperamos vuestras respuestas pronto.
Saludos
Discopato, una iniciativa coj... 😉
Precisamente es así como me gustaría estrenarme en Marruecos (bien acompañado y ruta tranquila) la pena es que la economía no está para muchas alegrías. :'(
Un saludo.
Hola, buenas.
Me animo a escribir ya que me encantaría hacer un viajecito así y en el plan propuesto, a pesar del problema del coste y del tiempo, ¿cuántos días sería?. Estaré atento al desarrollo del post.
Saludos desde Granada.
Jose
Discopato,
como dice Vindio una estupenda iniciativa, si señor. Seguro que será un éxito.
Saludos
Hola Luis !!
Una iniciativa estupenda, y basatante asequible.
Sobre gastos (aprox.)
2 pax + coche en fastferry Tarifa-Tanger (I/V) : 300 €
Gasoil +- como aquí, según kilómetros (+- 2000 km desde Tanger a Merzouga (I/V))
Comida, se puede llevar de aquí. Latas.
Dormida: Tienda campaña 0 €. Hoteles de 15 € en adelante por persona.
6 ó 7 días sería más que suficiente.
Si me he equivocado, me corregis.
Saludos.
Pedro.
Pues todo depende del número de coches y el tipo de recorrido, no es lo mismo hacer varias noches de tienda que de hoteles y tipo de hoteles.Lo más importante es empezar a saber el número que seriamos,
No nos sobra mucho tiempo.
Hola a todos
Yo siempre pregunto lo mismo... ¿que tal el tema de ir con niños? ¿van a ser jornadas de sol a sol en el coche?
Igual seria una idea abrir otro post para los que pretendemos hacer un viaje a una medida aceptable para llevar a los crios sin que "nosotros" nos demos una paliza, por que los que lo pasamos dificil somos nosotros, no ellos... lo se por experiencia, igual que se que se puede ir con ellos al 5º bidon si te lo sabes montar bien.
Si hay mas gente que quiera hacer un viaje tranquilo pensado para divertirse en las dunas, conocer marruecos y poder llevar a los crios, podemos empezar a planearlo cuando querais.
un saludo
Insisto en que todo depende del número de coches, alomejor es un poco precipitado hacerlo para este año.
Pero seguro que se prepara algo para esta Semana Santa, bueno ya está en proyecto abanzado, no como novatos, pero interesante.
Si alguien está interesado, que lo diga.
Saludos
Con un poco de suerte podria apuntarme ... si me encajan los dias ... el hilo lleva dias un poco muerto... ¿ se hace o no se hace'
Saludos
Hola chicos, yo estoy preparando mi disco para este viaje, pero iremos con calma, ya que vendre con mis suegros y hasta mi perro!
por lo que no prometo ir con vosotros, pero seguro que nos cruzaremos o compartimos alguna etapa por ahy, no?
Saludos,
Rod
yo tengo pensado pensado ir del 8 de abril en adelante, mas o menos unos 8 o 9 dias, ya he bajado 4 veces voy con un disco 300 recien preparado, pero yo los viajes los hago tranquilitos para no batallar los 15 años del coche, pienso que 6 o 7 dias son pocos o por lo menos justos, nosotros vamos todo de camping que es barato, las comidas las hacemos en el sitio pues es mas barato comer en marruecos que llevarse latas, y a la aventura que eso seguro que esta, cruzo por ceuta con modo de rallye que es mas barato, y voy a midelt, la primera noche, el segundo y tercer dia cruzo el atlas y salgo por todra, aprobecho para repartir ropa a los niños y asi vacio el coche, cuarto dia me dirijo a las dunas de merzouga, donde me doy un dia libre de volante, si me quedan ganas en este viaje me gustaria ir a zagora, pero solo si me quedan ganas, bueno hago viaje tranquilito, si os coinciden las fechas os acompañaria, que como dice un viejo cuatrero en africa es mejor ir en manada.
un saludote
hernan
disco 300
asia rocsta 2.2 d
ratoncito