Forum
Otro socio en Marocco
Pues eso,el 7 de Marzo cruzo el estrecho y me dispongo a recorer el sur de Marruecos con raidaventura.
El planteamiento por encima seria este:
07/04 Algeciras/Restinga
08/04 Restinga/Marrakech
09/04 Marrakech/Ouarzazate
10/04 Ouarzazate/Zagora
11/04 Zagora/Erg sahel
12/04 Erg sahel/Erg sahel
13/04 Erg sahel/Ouarzazate
14/04 Ouarzazate/Marrakech
15/04 Marrakech/Ceuta
Estos son los dias y los recorridos,si el td5 no lo impide. 🙄
Este viaje es la ilusion que tengo desde hace muchos años,Marruecos y en LR,la pena es no poder ir en un serie y bajar un poquito mas al sur,otra vez sera.
Bueno lo dicho,que si coincide algun socio en estos dias y lugares
que me de un toque y nos tomamos un te,lo de la cervecita creo que esta un poco jodido.
El movil que llevare es el 607154218
Amigo Asilos el día 8 coincidimos en Restinga, nosotros estaremos en el hotel Karia Kabila, luego nosotros continuamos hacia Fes y Merzouga, para volver a Ceuta el 15.
Mi teléfono es 626949086
Me parece que los valencianos no vamos a coincidir con los madrileños, nosotros bajamos del 13 al 23.
Otra vez será.
Perfecto,el 8 estamos en el mismo hotel,alli nos vemos y hablamos de lo que tenemos por delante.
Perfecto, estamos impacientes por empezar nuestra aventura.
Nos vemos y hablamos saludos.
Os deseo un buen viaje, que suerte que coincidáis allí.
Ya nos contareis cuando regreséis, con cerveza bien fría, vuestras andanzas y aventuras.
Un abrazo a ambos.
LUIS,nos quedan 7 dias,esto esta calentitito calentito.
Tengo ganas de ver esas pegatinas guapas que te a preparado tu vecino.
Una pregunta,llevo una antena para la emisora que mide 120cm aprx.a la entrada a Marruecos ¿la escondo a tope?.La emisora si que va metida dondo no llega la vista ni las manos,pero el rollo lo tengo con la antena.
Si la cosa no la veo clara,antes de salir cambiare antena e instalacion y a ver que pasa
Saludos.
Yo tambien tengo el mismo problema con la antena, es igual que la tuya, tendremos que ingeniarnosla para camuflarla, por que parece ser que si das con el tonto de turno te puede complicar la vida, no se te olvide esconder el GPS
Saludos y nos vemos, espero.
La antena de la emisora meterla dentro del coche fuera de la vista y ya está.... 😉
Amigo Asilos, me parece que no coincidimos, porque tu estás en el hotel de Restinga del 7 al 8 y yo del 8 al 9, es una putada, pero con suerte nos vemos el 15 en Ceuta, cansados y llenos de vivencias.
Saludos
Pues si que es una putada,Luis,en fin a ver si en ceuta nos vemos y compartimos las vivencias de nuestro viaje.
Que tengais muy buen viaje y disfrutarlo 😀
Bueno Asilos como fue esa aventura?, la mía extraordinaria, casi todos los días vemos las 2000 fotos y no me apetece lavar el coche, lo veo hasta más bonito con los restos de las dunas el barro etc. una pasada de viaje rodeado de muy buenos amigos (club Los Patos 4x4)y con un comportamiento del Td5 ejemplar. Pero si no llega a ser por un guía fuera de serie del albergue de Ali el Cojo en ERG CHEBBI, todavía estamos sacandos los coches de las dunas, para él no hacia falta ni bloqueos ni ayudas inteligentes ni nada de nada, se ponía a los mandos de cualquier coche de los nuestros y de una manera insultante para nosotros nos sacaba los coches, un fenomeno.
Saludos