Otra ruta por las D...

Avisos
Vaciar todo

Otra ruta por las Dunas de LA BARAKA

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,782 Visitas
(@Alberti)
Respuestas: 330
Topic starter  

Casi es el mismo trayecto que el 1º. Cada cambio de música da una visión diferente. Este está en HD asi que ya sabeis, buenos altavoces y pantalla grande. Espero que os guste. Ya sabeis que todos lo socios del club, teneis un 15% de descuento en LA BARAKA.

(@puesfran)
Respuestas: 435

Que pasada!!
Espero ir algún día!!

ResponderCitar
(@txus-200)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 4202

Lo pasamos a "Viajes y expediciones"  😉

Un saludo !

ResponderCitar
(@Argai)
Respuestas: 812

Joer...... 😮

Que guapo Alberti

Buen video y buena musica !

ResponderCitar
Gus
 Gus
(@gus)
Dr. H. C. LR Socio
Respuestas: 16022

Precioso el video!. Justo a duna de enfrente del oasis, al Este, es la que subí esta semana santa, al del oasis se veía muy pequeña desde arriba. La verdad que no conozco muchos más erg, pero el Erg Chebi es de lo más bonito que hay, una pena que sea tan pequeño, aunque tiene sus ventajas que lo sea.

Por cierto, estuve en la Baraka, una pena las prisas ya que pasé principalmente a pedir ayuda y a conocer a Toni, lo que vi me encantó, lo tengo anotado para la próxima.

Y por supuesto la ayuda recibida por Toni y la gente de la Barake fue muy útil y desinteresada. Volveré para tomar el te más tranquilo y pasar allí alguna noche.

ResponderCitar
(@Alberti)
Topic starter  

Guuuuuuuuuusssssss.

Tranquilo, las cosas pasan cuando tienen que pasar y no me gusta forzar nada sino es necesario. Estoy seguro que nos tomaremos ese te. Ya hablaremos pero me hubiera gustado hablar un ratito contigo para comentar algunas de mis ideas para organizar para la gente del club y además sin ánimo de lucro, sólo para pasarlo bien así que espero que nos lo pasemos todos lo mejor posible. La verdad es que SI que el Erg Chebbi es una maravilla de desierto y como bien dices, lástima que sea tan pequeño pero quizás por eso es tan especial y lo digo con conocimiento de causa. Hasta pronto.

ResponderCitar
(@guadiana)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 232

Este año, salí del Erg Chebbi jurando que nunca mas entraría en las dunas..............

Pero después de ver el vídeo..........., ainsssssssss, que ya estoy contando los días que faltan para volver!!!

ResponderCitar
(@CRIS_TD5)
Respuestas: 1963

Me encanta, es lo mas parecido a estar surfeando dunas por allí  😉

ResponderCitar
 lulo
(@lulo)
Respuestas: 44

Un vídeo muy cautivador y bonito...  :icon_thumleft: :happy1:

Muchas gracias ALberti por compartirlo  :icon_thumright:  :occasion14:

El Albergue "La Baraka" es tranquilo y poco concurrido por turistas???  ??? ???

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)
Respuestas: 2718

Dos dias en La Baraka y en media hora me sentia como en casa, este es mi resumen, hacia tiempo que no iba a un albergue tan acogedor, nada mas llegar estaba Zaid en la puerta, tras presentarnos le pregunte donde dejabamos los coches, y nos dijo que donde quisieramos, ibmos a dejarlos en la terraza que tienen frente a las dunas pero nos dimos cuenta que las latas de aluminio romperian el espectaculo de arena que teniamos, asi que nos ofrecio el patio interior, directamente nos tiramos en el salon, como los de antes, amplios sofas y mesas bajas y todo nuestro, mientras descansabamos nos pusieron un te y agua fresca. Ibamos a descargar los coches y nos ofrecio Zaid una habitacion para descargar alli los bultos, y cuando le dijimos que nos diera las habitaciones nos las enseño , todas y nos dijo que cojieramos las que quisieramos, nos acoplamos como quisimos, las habitaciones sencillas pero muy bonitas, limpias y acogedoras, la cena exquisita y abundante, nos cedieron parte de sus neveras para enfriar el vino y la cerveza que traiamos, despues un te en la terraza y menudo espectaculo musical nos ofrecieron. Alli estuvimos dos dias y el recuerdo que nos queda es para VOLVER A LA BARAKA, sencillamente un lugar con un encanto especial. Gracias Alberti y daselas de nuestra parte a Zaid y familia, se portaron genial con nosotros

ResponderCitar
 loko
(@loko)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 821

Dos dias en La Baraka y en media hora me sentia como en casa, este es mi resumen, hacia tiempo que no iba a un albergue tan acogedor, nada mas llegar estaba Zaid en la puerta, tras presentarnos le pregunte donde dejabamos los coches, y nos dijo que donde quisieramos, ibmos a dejarlos en la terraza que tienen frente a las dunas pero nos dimos cuenta que las latas de aluminio romperian el espectaculo de arena que teniamos, asi que nos ofrecio el patio interior, directamente nos tiramos en el salon, como los de antes, amplios sofas y mesas bajas y todo nuestro, mientras descansabamos nos pusieron un te y agua fresca. Ibamos a descargar los coches y nos ofrecio Zaid una habitacion para descargar alli los bultos, y cuando le dijimos que nos diera las habitaciones nos las enseño , todas y nos dijo que cojieramos las que quisieramos, nos acoplamos como quisimos, las habitaciones sencillas pero muy bonitas, limpias y acogedoras, la cena exquisita y abundante, nos cedieron parte de sus neveras para enfriar el vino y la cerveza que traiamos, despues un te en la terraza y menudo espectaculo musical nos ofrecieron. Alli estuvimos dos dias y el recuerdo que nos queda es para VOLVER A LA BARAKA, sencillamente un lugar con un encanto especial. Gracias Alberti y daselas de nuestra parte a Zaid y familia, se portaron genial con nosotros

Luis, ya por aquí... qué tal ha ido el viaje? Cuenta cuenta....

ResponderCitar
Apu
 Apu
(@apu)
Miembro Admin
Respuestas: 1593

Coincido al 100% con Luis, de los mejores sitios que hemos estado en este viaje! un autentico placer compartir las horas diurnas/nocturnas con Zaid y su familia y en el la Baraka! Gracias por vuestro trato!! Un lugar muy recomendable!!!

Saludos

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Luis, ya por aquí... qué tal ha ido el viaje? Cuenta cuenta....

Hemos puesto un post del viaje Gonzalo y no quiero contaminar este, Seguro que La Baraka te va a gustar, aqui no tenemos que hacer el botellon fuera como en el Tombuctu, nos acordamos de todos vosotros un monton

ResponderCitar
(@Alberti)
Topic starter  

Luiiiiiiiisssss.

Muchas gracias por tus comentarios, no te imaginas lo que sufro por como puede sentirse la gente en La Baraka. Todavía me queda mucho por hacer pero tranquilo porque nunca perderá ese encanto especial que tiene ese lugar. Todavia le falta el tema decoración, pero ya falta muy poco. Zaid estará muy contento de conocer tus sensaciones, es muy buena persona y también sufre mucho para que todo esté a gusto de los "invitados". En fín muchas gracias y ya sabeis que La Baraka quiere ser vuestra casa. Bueno espero que os lo pasarais bien y que nos cuentes, si tienes tiempo, las aventurillas que habeis tenido. Al personal le encanta.

Hasta pronto y un abrazo.

ResponderCitar
 Luis
(@Luis)

Luiiiiiiiisssss.

Muchas gracias por tus comentarios, no te imaginas lo que sufro por como puede sentirse la gente en La Baraka. Todavía me queda mucho por hacer pero tranquilo porque nunca perderá ese encanto especial que tiene ese lugar. Todavia le falta el tema decoración, pero ya falta muy poco. Zaid estará muy contento de conocer tus sensaciones, es muy buena persona y también sufre mucho para que todo esté a gusto de los "invitados". En fín muchas gracias y ya sabeis que La Baraka quiere ser vuestra casa. Bueno espero que os lo pasarais bien y que nos cuentes, si tienes tiempo, las aventurillas que habeis tenido. Al personal le encanta.

Hasta pronto y un abrazo.

Alberti, no es porque sea tuyo, si no me gustara te lo diria, el caso es que de las siete personas que vinieron, algunas de ellas no habian bajado nunca a Marruecos y quedaron encantados, y hasta con planes para bajar una semana de relax en La Baraka proximamente, como te digo despues de cenar en la terraza interior salimos a la exterior a tomar un te y unos chupitos, habia un grupo de cuatro jovenzuelos franceses jubilados en una mesa de al lado e intercambiamos licores, despues fue cuando salio zaid y familia con los tambores, tiraron unas alfombras al suelo y se monto la fiesta, al final como siete u ocho "musicos" los franceses y nosotros como si nos conocieramos de toda la vida, hasta tiramos de chilabas para hacer el ganso y echar unos bailes, el desayuno fantastico, pan mermeladas , tortitas, cafe, te y hasta una Kalia buenisima, desde luego la cocina un diez, Zaid atentisimo y uno de los chavales que por cierto le toca los tambores como un profesional nos tomo el punto y bromeamos un monton, muy simpatico.
Zaid en todo momento se ofrecio para acompañarnos a enseñarnos alguna ruta pero ya las teniamos preparadas, para otra me reservo un dia sin ocupaciones para dejarme llevar sin duda. Todo un lujo. A diferencia de los grandes albergues hay un contacto directo tanto con el personal del albergue como con el resto de hospedados alli que es lo que lo hace especial, Un diez Alberti. Por cierto, precioso ese Td4.

ResponderCitar
Página 1 / 2
Compartir: