Forum
Increible blog de un Viaje por Lybia con un Defender ,
hola ...
un miembro de mi foro acaba de publicar las fotos de su viaje a Libia .. una caravana con un Defender , un Patrol , y creo que un Toyota.
y me he quedado de piedra.
Os juro que no es por hacer publicidad de mi foro , pero es que en esta ocasion es diferente. . Teneis que ver las fotos . Que PASADA de viaje ! , que barbaridad de recorrido , las fotos autenticas obras de arte...
y por primera vez en foto ..... la PISTA DE ATERRIZAJE DE LIBIA HECHA CON PLANCHAS PSP !!!! Que yo sepa es la unica foto de esa pista que existe (Yo estuve ahi , pero me dejaron sacar fotos ni -de - blas)
Pues eso , para que veais lo lejos que se puede llegar con un Defender , o un Patrol o un Toyota (los 3 funcionaron a la perfeccion aparentemente) con un poco de decision .
http://viajesyaventuras.mywowbb.com/forum20/405.html
Disfrutad.
Un saludo
Joer.... qué fotos más bonitas.
Fijate que no suelo leer esos ladrillos de cabo a rabo, solo veo como dicen en mi pueblo "los santos" pero esta vez lo he leido entero.
Muy chulo, y las fotos esas de las dunas... increibles, parece .... no sé....
Gracias por compartirlo con nosotros, Javier.
Magnifico reportaje fotografico,buena narrativa ,que invita a leer hasta el final y esperar su continuacion.Felicitaciones ,tanto por el relato como por el viaje realizado,sin duda una bella experiencia.Saludos .Luis Elizondo