Hoteles en Marrueco...

Avisos
Vaciar todo

Hoteles en Marruecos

5 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
1,874 Visitas
(@eliminado-41)
Respuestas: 0

Buenass,

Hace tiempo salió en no sé qué mensaje de no me acuerdo que foro del Club, sobre las reservas de hoteles en Marruecos. Yo comenté que normalmente las hacía con Camaleón y alguien comentaba que había otros mejores, más serios y más barato.

Alguien me puede dar datos de contacto de agencias, clubs o lo que sea para hacer unas reservas de hoteles?

Saludos
APardo
Defender 110 Td5 defe110 @ yahoo.es

(@jcarrion)

no necsitas reservas. Hay mas oferta de plazas que turistas..y siemmpre estan vacios. De hecho , en marruecos , el problema es el opuesto ... librarse de los brasas ofreciendote hoteles

Ademas en mi experiencia.. si reservas hotelles con antelacion te clavan una barbaridad. Sobre los 20-25 euros la noche , mientras que un hotel en marruecos normal (2-3 estrellas ) viene a costar realmente entre 3 y 4 euros.

Un saludo

(@eliminado-41)

Buenas,

Gracias JCarrión, conozco la oferta hotelera de Marruecos. Hace tiempo lo hacía yo llamando y reservando, hasta que una vez me quedé en Marrakech sin hotel habiendo hecho transferencia desde Madrid. Nos plantamos 4 coches en el hotel a las 11 de la noche y por más que llevaba el resguardo de la transferencia, el bono con los datos del hotel que previamente me habían mandado por fax, etc etc, en fin que tuvimos que pagar de nuevo. Luego de vuelta se arregló todo y me devolvieron la pasta pero el mal rollo no hay quen te lo quite. Desde entonces lo hago con Camaleón, que además de costarme más menos lo mismo que currándomelo yo pero con menos llamadas, faxes y demás, cuando hemos tenido algún problema le llamamos y que lo solucione él, que para eso se le paga.

Pero alguien dijo que los hay más serios y más baratos que Juan, por eso lo preguntaba aquí, por probar.

Por cierto, hoteles de 2 estrellas en Marruecos yo no los recomendaría tanto (si se va con la family), y 3 euros hoy en Marruecos no te cuesta ni un albergue.
Sin acritú 🙂

Saludos
APardo defender 110 Td5

ResponderCitar
(@jcarrion)

hombre.. todo depende de como te vean , la necesidad que tengas del hotel y todo eso .

Si llegas de dia.. y con tiempo .. un hotel normalillo ,... viene a costar 30 Dirhams. Claro que yo no le doy importancia a eso ..y quiza hoteles en donde yo duermo .. otras personas no quieren ni entrar. De hecho ya me han dado varias veces un "toque" por llevar a la gente a hoteles demasiado cutres.. yo no le doy importancia , pero entiendo que hay gente que si se la da.

quitando Rabat , que tiene precios mas o menos normales.. el resto de la ruta atlantica.. tienes hoteles desde -gratis- si cenas en el hotel , campings (que son hoteles , con paredes, techo , y colchones 20 DH) , y hoteles mas o menos buenos hasta 100 DH (10 Euros)

Si vais a Marrakech .. .un buen hotel y barato es el "Hotel primavera" . Hablan castellano y tienen un mobiiliario impecable , baños modernos en suite,seguridad 24 horas y parking ,todo por 12 euros la noche.

y admiten grupos de hasta 10 coches. Si quieres , puedo encontrar el telefono y las coordenadas.

De todas formas, reservar es una cosa..pero pagar por adelantado en Africa...... es una costumbre muy mala 🙂

Un saludo

ResponderCitar
(@LUCKY)
Respuestas: 188

Yo también prefiero no reservar. Si no son fechas muy concurridas, siempre hay sitio. Además así ves el hotel antes de...

ResponderCitar
Compartir: