Forum
Ayuda para viaje soñado
Aviso para nevegantes.Y para navegantes de los mas extremos.Tengo el viaje soñado.Tengo que llevar tres TT a Guinea Ecuatorial y no se como hacerlo.Si por la costa,por el interior o en un barco.
Necesito ayuda en cuanto a duracion del viaje,burocracia,coste y sobre todo itinerarios...etc...
Tengo problemas con la pagina del Club , no obstante os doy dos direcciones para recibir vuestra ayuda.
joseja@aerre.es
jeferojo@telefonica.net
Si es por tierra seguramente necesitare para septiembre,octubre un piloto y dos copilotos.Gastos pagados de ida y de vuelta.
El asunto es casi seguro excepto si metemos los tres coches en contenedores y entonces los recogen alli.
Ahi teneis dos direcciones pero me podeis contestar por el Club,asi todo el mundo aprendemos cosas.
J.J
Buenas, dinos cual es la fecha prevista.
Podria estar interesado.
Saludos.
Salva.
Si es para septiembre, finales de octubre o noviembre cuenta conmigo, a principios de octubre me voy a Tunez, mi dirección es: enri088@hotmail.com
Un saludo
Te pongo una chincheta, que seguro que hay genta a la que le interesa.
Un saludín y suerte con la aventura. 😉
Hola en principio me ofrezco a compartir contigo esta aventura,pero me gustaria que fueras mas explicito ;itinerario ,posible duracion (segun tu criterio) y condiciones del viaje en si ,logistca(acampada?camping?hoteles?..otros)la financiacion del mismo y el regreso ,en fin esas cosillas sin importancia .Ya te digo la idea me atrae y creo estar cualificado para llevarla a cabo,ya nos contaras,en mi opinion Octubre y Noviembre son los mejores meses para llevarla a cabo,para ser honestos te dire que lo mas economico seria meter los coches en un "rorro"(barco de carga en el cual la mercancia va amerced de los elementos climatologicos)desde la peninsula ,pero te quedas sin aventura africana .Un saludo.Luis Elizondo
Hola JJ:
como Luis, me punto en principio (de hecho te he mandado un mail), pero seria bueno nos comentes como evoluciona el tema una vez tengas novedades y si cuentas con nosotros.
un saludo,
Rod
606229607
CUENTA CONMIGO SI ES APARTIE DE OCTUBRE- 07 MI TEL ES EL 639 20 46 87. ALICANTE SOCIO 147 DEL CLUB LAND ROVER.