Forum
ARGELIA ¿te vienes?.
Hola a todos:
Un pequeño grupo de amigos (andaluces 😆 ) salimos el día 22 de Agosto desde Almeria hacia Argelia. Volveremos por el mismo el puerto el dia 3 de Septiembre.
Llegaremos hasta Tammanrraset y haremos la zona de Tassili.
En el grupo va gente con Anibal, Toyotas y Nissan.
Saludos CLIVI
Yo fui a Argelia en el 84 y creo que desde el 86 no se puede o debe de ir.Gardaia,El Golea,In Salah y el Hoggar son preciosos.No pasa dia que me siente al volante del TT que no lo recuerde.Es el desierto en estado puro.Yo creo que os debeis de informar de como estan las cosas por alli con personas autorizadas.En el Sahara argelino me enganhe con el desierto.
J.J
Hola CLIVI. Soy Elisa. Curiosamente hace unos meses, estuve barajando la posibilidad de una caravana de land rover a argelia y, no es por desilusionarte, pero me da la impresión de que es prácticamente imposible que un occidental circule al volante de ningún vehículo por ese territorio.
La idea era llegar hasta el sur, hasta los campos de refugiados saharauis en Tindouf. Pertenezco al grupo de apoyo de una ong, Solidaridad Internacional y, como yo tengo un land rover, me pareció buena idea. Lamentablemente solo encuentro trabas e impedimentos.
Estaré pendiente de si añades alguna nota más, quién sabe....
En cualquier caso, mucha suerte.
Elisa
aaylaluna@yahoo.es
hola clivi has vuelto del viaje si no te importa cuenta cosas si es posible te puedo llamar? mi tel 639 20 46 87 juan carlos -alicante