Forum
Alpes 2014
bueno pues parece que he conseguido subir algunas fotos, espero que os gusten.
partimos de Bilbao a las 6 de la mañana, dirección Piamonte, en narbone (sur de Francia, a tres horas de Barcelona)nos juntamos con el defender de calsimo( que resultaron unos excelentes compañeros de viaje) para seguir rumbo juntos, llegando ya al anochecer muy cerca de donde comenzaríamos los traks.
gracias a un paisano de la zona encontramos un camping en la localidad de sospel y al dia siguiente comenzamos por la parte francesa bordeando y cruzando la línea con italia durante tres días.
preciosos paisajes, atravesando antiguas vías militares, en muchos tramos por encima de los dos mil metros donde pudimos ver las inexpugnables fortificaciones de la primera guerra mundial, que se encuentran en toda la línea fronteriza.
no pudimos completar la LGKS, ya que pr la parte italiana nos encontramos con derrumbes, y algún nevero, como nos temiamos.
tuvimos ocasión de conocer a un landrovero italiano, xcon el defender preparado asta las trancas que nos guio asta san remo en uno de los traks que no pudimos completar.
después enlazamos por carretera para hacer otra serie de rutas mas espectaculares aun mas arriba en la provincia de Torino, cuando tenga timpo suvire alguna fotomas de esa zona.
bueno, espero que os gusten, no os doy mas rollo.
Menudas fotos Pedro, gracias por compartirlas. Ha tenido que ser un viaje de diez.
Un saludo.
Que envidia más sana 😀
Lo que daría por hacer algo asi con el series y alguno mas....
muy bonitas esas fotos, que guapo tambien ese perro blanco, gracias por ponerlas.
tras hacer alrededor de 100 km atravesando las provincias de cuneo y Torino enlazamos otra vez con los alpes disfrutando depaisajes cada vez mas espectaculares, si un dia era bonito, al siguiente lo era mas, llegamos asta los tres mil metros , un túnel de un km excavado en la roca y alguna que otra pista vertiginosa que acojonaba un poco.
Espectacular, muchas gracias por compartir
Nos podrías decir cuantos kms duro el viaje, cuantos días y cuanta pasta os costo?
No hay restricciones para circular como aquí? Ningún problema con el equivalente al Seprona francés o italiano?
Que envidia, espectaculares las fotos ya veo que OS lo habéis tenido que pasar en grande, realmente muy bonitas.
Impresionantes y bellas fotos Pedro, cuando me lo contabas me encantó pero ahora con las fotos me fascina !!!.
Estuve con Calsimo el jueves y solo con la sonrisa ya me indicaba lo bien que os lo habeis pasado ,!!!.
Enhorabuena a los dos !!!!
🙂 😉
Me a gustado mucho, que eran la primera edificación?, parecía un monasterio.
Salu2
Espectacular, muchas gracias por compartir
Nos podrías decir cuantos kms duro el viaje, cuantos días y cuanta pasta os costo?
No hay restricciones para circular como aquí? Ningún problema con el equivalente al Seprona francés o italiano?
como no, salimos domingo por la mañana y llegamos al anochecer, comenzamos las rutas el lunes por la mañana. salimos para aquí el siguiente sabado llegamos de madrugada. unos cuatrocientos km de pistas en cinco días a un ritmo tranquilo, podríamos haber hecho incluso otra semana, ya que jose maria hizo un excelente trabajo en casa enlazando tracks, pero yo trabajaba el lunes.
en mi caso hice desde Bilbao 2900 km y gaste 310l de gasoil. atravesar Francia, no te puedo decir exacto ahora mismo pero unos 360 euros, un peaje tras otro.
problemas ninguno, en Francia nos echaron el alto en una ocasión los pastores`pero al ir solo dos coches no nos pusieron ningún
problema , para hacer el col de asieta, había horario y fechas para acceder en las pistas( hay una foto con el cartel).
Me a gustado mucho, que eran la primera edificación?, parecía un monasterio.
Salu2
todas las edificaciones que aparecen son fortalezas militares, todo lo que anduvimos era en la línea frontriza entre Italia y Francia.
NOTA: te lo he editado para que se vea mejor... yo también soy de los que sigo el hilo con la boca abierta, Roger