Forum
Efectivamente JaNo, son las torres del Tardón y la Trinidad en la Plaza de mi pueblo, Alcaraz lugar donde nací y donde tengo casa para poder escaparme cuando puedo a disfrutar de la Sierra de Alcaraz y del Segura, nacimiento del Rio Mundo etc..
Si fueras por Alcaraz alguna vez dímelo por si coincidimos, estoy Agosto, Navidad , Semana Santa y todos los fines de semana que puedo.
un saludo
Ya hace años que no voy por ayi,solo lo conozco de haber pasado una vez camino de linares,pero si voy ya te avisare para que me guíes.un aludo
HOla
NO es el País Vasco, aunque la portada recuerde.
![]()
Hola,
Repesco la de mikelots que me parece que no lo hemos adivinado todavía. 😀
Hola
NO y aunque parece Grecia está en España...
Y vosotros sin conocer!
Hola
Si, pero el nombre del pueblo???
Una pista en la casa que hay delante se filmo una película de Nicole Kidman.
Salute
Joer! ha costado. Es la iglesia de San Jorge en las Fraguas Cantabria. Lo he localizado por el tema de "los otros".
Curioso edificio.
Esto me parece divertido. 🙂
Ahí va mi foto de Caracena...
...y siguiendo por ese camino por donde iba mikelots en la primera foto, pero en dirección contraria, (gran pista) ....llegas a... ¿...? ???
El de abajo es el yacimiento celtiebero romano de Tiermes al sur de la provincia de Soria... muy recomendable su visita
http://www.celtiberiasoria.es/ciudades/celtiberas?idContenido=818
Esto me parece divertido. 🙂
Ahí va mi foto de Caracena...
...y siguiendo por ese camino por donde iba mikelots en la primera foto, pero en dirección contraria, (gran pista) ....llegas a... ¿...? ???
El de abajo es el yacimiento celtiebero romano de Tiermes al sur de la provincia de Soria... muy recomendable su visita
http://www.celtiberiasoria.es/ciudades/celtiberas?idContenido=818
Mikelots ya lo había acertado, pero está claro que tu no lo sabías así que.... ¡Enhorabuena!
Si que es muy recomendable su visita, ¿verdad? ...y el paisaje Soriano impresionante.
Hola
Esta es muy facil (y yo pasé por el tunel hace años)
![]()
Es el túnel de la engaña, del que tenía que haber sido el ferrocarril Santander-mediterráneo; lo que ahora dudo si es la boca norte o sur. Me la juego a la sur en Burgos.
Saludos
Enviado desde mi HTC usando Tapatalk
Hola Guti
Casi aciertas!!! Es la Norte en el Pass!! La del sur antes tenía restos de un muro (no se ahora)
TE TOCA PONER FOTO!!!!!
Hola Guti
Casi aciertas!!! Es la Norte en el Pass!! La del sur antes tenía restos de un muro (no se ahora)
TE TOCA PONER FOTO!!!!!
¿como está el túnel ahora?. Es de las cosas que se me quedaron pendientes de hacer.