Forum
Santa magdalena, vall farrera!
Aquí te he pillao, y mira que me gusta el tema de los fortines de la guerra civil.
¡¡Colmenar del Arroyo!!
+2 puntos, Je Je ;D ;D
Hala, juraria que es la normandía, pero es una copia cutre de los de ls segunda guerra, se ve en el resultado final
:-), NO SE DONDE ES!!!! 🙁 🙁 🙁 🙁
Aquí te he pillao, y mira que me gusta el tema de los fortines de la guerra civil.
¡¡Colmenar del Arroyo!!
+2 puntos, Je Je ;D ;D
Efectivamente!, muy bueno. Es uno de los mayores fortines de la zona, y mira que está plagado, hay cientos entre Boadilla y las navas del Rey.
premio para el caballero.
Gracias, gracias. :hello2: :hello2: :hello2:
Si están por todas partes. Cerro del Puerco en Valsaín, Cerro pelado cerca de Buitrago de Lozoya.... eso si, estas a patita!
Ahí va la mía. Difícil porque no tiene monumento, pero de pista.... Portugal y Surf! :headbang:

Te has adelantado, pero bueno, doble reto!
Perdonar que abuse del juego. A ver este no lo acertáis ni de coña. No doy ni una pista.
¡Uf! ¿Virgenes? Ojos. ¿Tu familia? ¿Pueblo abandonado? ¿Europa del Este?
No,no lo conozco pero ....impresiona.
Buena foto.
Hay una cosa similar a eso, aunque no lo recuerdo asi, cerca de Teruel... no recuerdo el nombre que le dan, dentro de lo que es el recinto hay como unas capillitas derruidas en honor de varios santos...
Hay una cosa similar a eso, aunque no lo recuerdo asi, cerca de Teruel... no recuerdo el nombre que le dan, dentro de lo que es el recinto hay como unas capillitas derruidas en honor de varios santos...
Muy frío, una pista, no es religioso.
Gringo, ¿es playa de mira?.
No, mas al sur y mas salvaje. Fui recomendado por un Landrovero-surfero Portugués que conocí este verano en el Algarve desconocido. (Pista)
Vamos, de Playa da Luz al oeste.
joder veo que estais jugano con mala leche, ta muy jodido, Gus, no sera belchite, no?
Gracias, gracias. :hello2: :hello2: :hello2:
Si están por todas partes. Cerro del Puerco en Valsaín, Cerro pelado cerca de Buitrago de Lozoya.... eso si, estas a patita!Ahí va la mía. Difícil porque no tiene monumento, pero de pista.... Portugal y Surf! :headbang:
Te has adelantado, pero bueno, doble reto!
Estoy experimentando con el Image Shack y os pongo este vídeo del acceso a la playa. ¿Hay forma de que el recuadro quede mas grande como los de YouTube?
Los botes que pega el Defender es por culpa de las (Piiip) raíces de los pinos, lo que complicaba las cosas. Hoyo de arena, raíz, ...hoyo de arena, raíz. ¿Gas a tope por la duna o reventar el coche?