Forum
Hola, puede ser el castillo de Mombeltran en Avila.
Luis, eso es Irlanda, ¿no?, hihi..
Del país podría estar casi seguro, pero del lugar exacto ni idea.
No se si podeis ver la foto, desde otro ordenador no veía la foto.
Gus está algo más al sur de Irlanda, jiji, normalmente es un sitio que tendría que tener agua pero lo único que hay son espejismos.
No se si podeis ver la foto, desde otro ordenador no veía la foto.
Gus está algo más al sur de Irlanda, jiji, normalmente es un sitio que tendría que tener agua pero lo único que hay son espejismos.
Evidentemente es un lago seco del desierto del Sahara, seguramente Marruecos, pero no me suena haber estado allí.
Es un montículo que hay a la entrada del Iriqui por el oeste. Me han dicho que le llaman monte Hamburguesa.
Saludos, este año seguramente lo veré de nuevo.
Anda claro!, es que desde ese lado no lo reconocía, este año paso justo por debajo de nuevo. En 2011 la camella de Saltamontes reventó el grupo trasero a los pies del montículo, y salió esta estupenda foto en la que se ve el monte en la esquina superior izquierda.
El monte este.
O no se si hablamos del mismo sitio.
Preciosas fotos Gus, especialmente la primera. Parece casi que montasteis la escena a posta para la foto. No solo los coches y el paisaje, pero cada uno de tus compañeros da la impresión de mantener una pose ensayado perfecto para que parezca una escena de aventura. 🙂
Efectivamente es ese monte.
Yo tampoco creo que sea Isladia, pero en su momento no me cansé de ver vuestras fotos del viaje, sobretodo las tuyas Gus que son de artista.
Preciosos paisajes que son los que nos hacen engancharnos a estos viajes con nuestros cacharros y amigos.
Preciosas fotos Gus, especialmente la primera. Parece casi que montasteis la escena a posta para la foto. No solo los coches y el paisaje, pero cada uno de tus compañeros da la impresión de mantener una pose ensayado perfecto para que parezca una escena de aventura. 🙂
La situación era jodidilla, Oscar Collazo tiene el telefono satélite en la mano para llamar a Loko que llevaba el repuesto del grupo que nos hacía falta para reparar la camella. Yon y Salta currando como siempre y yo en la baca haciendo fotos. Tengo un wp marcado para este año que paso por allí y recordar el momento.
Efectivamente es ese monte.
Yo tampoco creo que sea Isladia, pero en su momento no me cansé de ver vuestras fotos del viaje, sobretodo las tuyas Gus que son de artista.
Preciosos paisajes que son los que nos hacen engancharnos a estos viajes con nuestros cacharros y amigos.
Estoy tratando con la embajada Marroquí para que me patrocinen los viajes, ya te digo lo bien que les vendo el país a esta gente, ¿verdad?.