Forum
taller para poner emisora cerca de bilbao o sopelana?
Buenas
Algún taller de confianza para poner la emisora (seguramente alan 78) y la antena al FREE 2, cerca de bilbao o sopelana? quiero que me la pongan con un conector que se pueda poner y quitar la emisora, para no dejarla en el coche cuando no la use.
Matavacas, creo que esto contesta a tu pregunta, de si la iba a colocar yo. Tuve la tentación, pero me han comentado es mas dificil de lo que parece.
saludos
asier
PD: Puedo perder la garantía de land rover por poner la emisora?
SITEL esta en Baracaldo son muy bueno.
He montado donde ellos,la del Toyota y la del camión.
Tlfno 94 437 01 22
Preguntar por Marimar.
Un saludo.
Buenas
Algún taller de confianza para poner la emisora (seguramente alan 78) y la antena al FREE 2, cerca de bilbao o sopelana? quiero que me la pongan con un conector que se pueda poner y quitar la emisora, para no dejarla en el coche cuando no la use.
Matavacas, creo que esto contesta a tu pregunta, de si la iba a colocar yo. Tuve la tentación, pero me han comentado es mas dificil de lo que parece.
saludos
asierPD: Puedo perder la garantía de land rover por poner la emisora?
No, no pierdes nada de la garantía, tranquilo
Y referente a la dificultad no tiene ninguna, de verdad. Mandale un privado a Diego5, socio del club, es de Bilbao y seguro que la colocáis sin gastarte un duro. Y así os conoceis.
Referente a un conector de quita y pon, lo más fácil es conectarla al mechero del coche.
Por que estoy un poco lejos, si no te ponía yo la dichosa emisora.
😉
Hombre Javi, si se anima y viene a pagarse unas cañitas, se la ponemos en un plis plas..... 😀 ya sabes Assanta 😉
Un saludo,agur.
Egun on EH
Como que de Bilbao??? :police:
Si no me equivoco Diego es de Getxo, barrio de Areeta (Las Arenas) (Al menos allí vive)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
muy buenas
bueno, pues por temas personales, voy a tener que retrasar un tiempo todos mis planes, emisora, ruedas, etc Y muy a mi pesar, me parece que no voy a poder ir a Les Comes
muchas gracias a todos por vuestra ayuda, la verdad es que sois la ostia, el recibimientro del otro dia, poner la emisora a cambio de unas cañitas, yo a eso le llamo gente desprendida y la verdad es que da gusto encontrarse gente asi.
un saludo a todos
Oye, para poner emisoras y para más. Suerte con el problema, aunque si tiene solución no es problema.
Un abrazo. 😉
Egun on EH
Como que de Bilbao??? :police:
Si no me equivoco Diego es de Getxo, barrio de Areeta (Las Arenas) (Al menos allí vive)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Buenoooooooo, BARKATU.
😉
Egun on Fidelissima Vardulia nunquam superata y provincias limítrofes
(Osea Gipuzkoa y los de alrededor, que si no los del Goierriponen morritos)
Asier. COmo ha dicho Javi espero que todo te salga bien y para la próxima estes con nosotros.
Matachalas: tranki, en el fondo soy malo. :angel: :angel:
He estado unos dias en el dique seco y ahora leo este post. Cuando estes en condiciones de poner la radio, que espero que sea pronto, ponme un mensaje por aqui. Tengo un amiguete en Sope que es un artista con las radios.
No se si es mejor o peor pero no soy de Bilbao, soy de Las Arenas, barrio de Getxo, villa aforada, por cierto
Hola Diego
villa ?????
:violent1:
Anteiglesia.
Villanos sólo los hay en Plentzia y Bilbao. :angel: :angel:
Salute