Forum
Series atascado en Vitoria
Que os pasa a los patateros?
Acabo de pasar por Vitoria y he visto desde la autovia un series blanco atascado hasta las trancas en un sembrado a la altura del aeropuerto.
Es de alguien conocido?
Estaba entre la autovia y el aeropuerto. Dirección Burgos, pasando las gasolineras repsol y antes de la salida para la mercedes
No se de quien será, pero ahí sigue. Estarán esperando a que se seque un poco el terreno.
Hoy he pasado de nuevo y allí sigue, la verdad es que dan ganas de pararse y ver como está, si que parece que está hasta las trancas, tendrán que buscar algún tractor para sacarlo de allí.
Curioseando he visto este tema que me incumbe ya que el landy atascado era el mío. El problema es que se me paró en medio del barrizal y no había forma de arrancarlo. Al final de muchos intentos (días) descubrí que se había aflojado el tubo de gasóil que va a la bomba y entraba aire haciendo imposible arrancarlo. Lo solucioné con cinta aislante y purgando lo conseguí arrancar y sacarlo de ese barrizal sin ninguna ayuda.
saludos
Hostias! Pues desde la autovia, parecía atrancado hasta las trancas 😮
Me alegro que saliese por sus propios medios 😉
Pues sí, estaba atascado hasta las trancas, me costó sacarlo pero salió el solito, menos mal porque sino tenía un bonito marrón encima. Por lo menos veo que mi landy ya es conocido por estas tierras.
saludos