Forum
Saludos desde valdegovía
Patxi, te he trasladado este anuncio a la zona de ventas. Ahora no lo veras por que lo debe colocar el moderador del post. Lo veras en la zona de ventas en el apartado de vehículos....UN ABRAZO.
Joder ahora he visto el post, que tal?, Pues Humberto ya está preparando otro curso de buceo jejeje no descarto que nos veamos pronto.
Un abrazo 😉
Hola Patxi, soy Jordi de Valpuesta (Urbasamaitea). Seguro que me has visto pq voy en un LR militar 109.
¿sabes quien soy?
Buenas, soy Iñigo de Villanueva, ya decía yo, ese LR militar que lo veo todos los fines de semana de donde sale?
Yo tengo un RRover 3.9 EFI que voy preparando poco a poco. El próximo día que te vea te levantaré la mano para saludar.
Un salduo.
jode jordi!!!!!
anda que no he visto yo ese 109!!!!!! de valpuesta???y trabajas en tubacex?? je je, yo kurro por alli!!!!! nos hemos cruzado un porron de veces...o con el DF o tambien con un patrol. como mola ese 109 M 6 cil.
y ese RR de villanueva... se me escapa a mis investigaciones, pero...todo se anara, dire a mis "contactos" que me lo situen.
En villanañe tambien hay algun veterano del ET, un willys, o un viasa, se ve desde el DF justo justo...por encima de la barrera.
bueno, hasta pronto.
En villanueva, tambien hay un 109 5 puertas ya en desuso (y sin nada, pero nada nada)encima del fronton, y por alli, en gurendes, un viejo serie IIA y un serie III. ambos azulitos y 109. no creo que quede mucho mas LR por alla, algun discobery que otro un 88 blanquito en Villanañe, otro 109 por beguenda, y poquito mas je je, nos veremos por alla. en la cabaña, o en el "Arcena" que he visto ese 109 varias veces...
un saludo para los del valle.
Buenas Txankete, no llevarás tu ese defe verde con los pirulos arriba, ya lo voy viendo 4 o 5 días y me da una envidia que no veas, por cierto, yo en Fresneda tengo un 88 también.
Un saludo.
Buenas, poz si, ese defender verde le llevo yo, llevamos varios meses alli de protección de medio-ambiente (pesca, rios, vertidos,...). Algun dia llevamos un patrol, de igual caracteristicas pero mas viejito y con 396.000 Km (espero que el DF llegue tambien).
Hay varios LR 88 de protección civil por alli, uno en sobron ( en estado algo malo), algun otro por villanueva (este sale poco) y hay n 88 muy curioso en el pueblo de Orbañanos (pegante a sobron pero burgos) es un 88 ex iberduero y tiene una defensa delantera muy wapa, con soportes abatibles para llevas jabalies y todo!!!
el proximo dia que me veas, si quieres me hechas un saludo y te enseño el DF de cerca...
Amigo txankete,!!!!!!!!! que alegria verte por aqui
aprovecho para saludar al resto, he pasado grandisimos momentos de mi juventud por todos los pueblos de valdegobia cuando vivia en bilbao
ahora que estoy mas cerca en vitoria, casi ni paso por alli
Señores, se termina el verano y no hemos quedado para charlar un rato.
No dejemos escapar el otoño sin quedar para tomar algo.
Yo también he visto los LR de Gurendes y da pena que estén tirados. Se terminaran pudriendo. Suelo pasar por allí a caballo y ................siempre se llevan una miradita.
Ayer me dijeron que los defender dejan de fabricarse, que cambian de modelo.
Ya se me habia ocurrido hacer una reunión. Se me ocurre reunirnos en un punto en concreto y pasar un fin de semana de convivencia, diversión y 4x4, con barbacoa incluida jeejejjejejejejej.
Asi a bote pronto se me ocurre Medina de Pomar,algo rapido y fácil, ya que tiene camping con bumgaloes, para los que traen niños, tiene circuito a disposición , rutas, y un anfitrión de lujo.
Tambien es cierto que estamos abiertos a otras ideas y sugerencias.
😉
Es muy buena idea y sólo es proponer una fecha y organizar algo sencillo.
Estamos en octubre y en breve comenzará el mal tiempo.
Para los de Valdegobía propongo una cañita este viernes a las 11 en la Cabaña de Espejo.
Buenas, el viernes no va a poder ser. Yo este año si que no quiero faltar aunque solo sea un día en Medina, pero si pensais en hacer algo mas yo estoy abierto a sugerencias.
Un saludo y rafagas.