Forum
EL post de Mikelots
Egunon Eh
Tras regresar del tropical Londres y totalmente aburrido os abro este post de presentación, para irnos conociendo.
La primera foto:

Espero que os guste, el próximo día más
Ongi bili!
Hola
Como soy un poco zote despues de poner la foto he logrado ampliarla, cestlavi!

Mkl
No seais malos que me quedo sin historia y sin fotos...!!!
Yo conoci a mikelots el dia de la alubiada y esta claro que por lo que vi esa foto tiene por lo menos 55 años.... ;D ;D
Mikelots,no nos hagas caso...desde el cariño van estas bromas. 😉
Egun viciosillos
Otra, del antiguo Defe de Felipe y mi Disco. Detras venía el Unimog de la dipu y NO logró subir!!!

La cosa que hay delante (un Suzuki) nos paró y tuvimos que ayudarla a subir y eso que era el segundo viaje por nuestar parte (habiamos bajado a por jente)
Y finalmente un ejercicio de vista: ¿Donde está el Disco?

NOta: las fotos son pequeñitas por que Miarroba no me deja ponerlas más grandes. Misterio!
Mikel
Yo he encontrado esta tarde el Disco de Mikelots en la autovía Santander-Bilbao, bueno, más bien me ha encontrado él a mí, que yo venía de la playa con mi mujer un poco despistado.
qué entrañables quedan las fotos en blanco y negro.
En cuanto a lo otro, creo que tenía que ser un zote el del unimog para no poder subir, ¿no?. Igual tenía calzado el unimog con slicks ;D
Egunon
Hola Davitxin, noel problemacon la nieve y loos caminoes es el peso por rueds. EN una curva que habia peralte y era sombria los 65 cm se habian comprimido y se fue a la cuneta (lo sacaron con un mazo tractor.
Todavia no habeis encontrado el disco!!!! Intenteré poren la foro más grande!!!
Salute
EL serie es de 1957!! un 107 Pick Up
le tenía que haber bajado más las presiones ;D
¿el disco puede ser algo que aprecio a la derecha del monolito? Aunque la verdad, con una foto tan pequeña es complicado
Gabon EH
HAS ACERTADO!!!! Esta junto al monolito.
Intentaré poner fotos grandes. Cua es el mejor sitio para subir fotos????
Salute
Mikel, el tema de las fotos, con darle debajo del cuadro de texto donde pone "añadir imagen al mensaje" te redirige a postimage.org la cargas, eliges el tamaño y señalas que es apta para todos los publicos y listo. No te lies con miarrobas y demases.