Forum
Saludos a todos!!!
Hola Landroveros, me presento por aquí aunque soy de Barcelona xq soy muy habitual de Bilbao por mi mujer que es de ahí.
Pues os comento la jugada... Estoy en busca y captura de un RRC pero sinceramente soy muy ignorante del mundillo del TT aunque me encanta ir de ruta y creo que es hora de empezar a evolucionar. Así pues, me gustaría que me aconsejarais sobre que puntos clave debo de tener en cuenta a la hora de comprar un RRC, tanto aspectos técnicos como aspectos que vosotros creáis de vital importancia...
eskerrik asko a todos de antemano.
Ongi etorri Benvingut
Pues mira hace un mes se vendio un RRC en muy buen estado. Una pena.
Los que mas te pueden decir sobre RR son Borja y Jmmm que para eso tienen esos bichos. Borja ahora anda por marruecos y Jmm seguro que aparece pronto.
Pero Gasolina o Diesel???
Salute
Ongi etorri Mikelots, pues si que es una pena lo del RRC pero bueno, otras cosas saldrán.
Tomo nota de con quién tengo que hablar. Si resulta que hablas tu antes con ellos, coméntales la jugada. De todas formas iré mirando a ver si puedo ponerme en contacto con ellos.
Referente a la motorización, pues más bien estaba interesado en un V8 de gasolina ya que es para uso esporádico pero, claro está, que estoy abierto a escuchar vuestras opiniones referente a mi decisión. Ya te digo, estoy con la "L" de novato en este mundillo y me queda mucho por aprender.
Gracias por tu aporte y me alegro de conocer al primer LandRovero de Euskadi.
Aupa!!!
Un Saludo para ti también Xabi300. Un placer poder contar contigo... Espero que me echéis un cable para encontrar una buena máquina. A mi suegro le gustará ir de rutilla por el monte Barazar y a mi hijo el Vasco-Catalán, a ver si le gusta esto tb.
Eskerrik asko
tiTTo (Ernest)
Gabon!!
Bien venido tiTTo!
Pues si...
tengo un Range Rover Classic 300 tdi en venta
si quieres fotos o algo aqui mi telefono....
609988019
Pues a apreder andando, que es como aprendemos todos aqui... jejeje
Eskerrik asko por vuestra grata bienvenida GALARDI y qtz.
Referente al Range en venta supongo que Ikutz debe ser qtz (soy mente rápida eh!) en fin, al lio. Pues más bien estaba buscando un gasolina pero de todas formas me quedo con tu teléfono y te mando whatsapp para poder ver fotos del "monstruo" ese. Y como no, cuanado suba a Bilbao te pego una llamada para echarle un vistazo y que me enseñes como funciona esa máquina. Ya os dije que no descarto otras motorizaciones.
Un saludo a todos compañeros y gracias de nuevo.
Ernest (tiTTo)
Bienvenido tiTTo.
si no te arreglas con ikutz habla con xavi 300 de tu tierra, te asesorara, igual asta tiene alguno, es un tío grande en todos los sentidos..
Gracias madaia3. Precisamente ayer fui a verle para preguntar un montón de cosas. De echo estuvimos casi 3h hablando de RRc. Y sí, es grande en todos los sentidos ;). La verdad es que el tío es un crack, me asesoró muy bien y me transmitió mucha confianza para acudir a él sin ninguna duda.
Un saludo socios. AGUR!!!
Ernest (tiTTo)