Salida por Múrua (P...

Avisos
Vaciar todo

Salida por Múrua (Parque natural de Gorbeia)

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,018 Visitas
(@osquitarmm)
Respuestas: 272
Topic starter  

Hola a todos!!

Este fin de semana será el sexto año que viaje a celebrar el aniversario con la novia a Múrua (cerca de Vitoria, al lado del parque natural de Gorbeia). Todos los años nos quedamos con las ganas de (además de andar) adentrarnos con el coche en el parque natural (sin salir de las pistas ni nada raro claro está), en Aragón donde resido tengo permisos para circular por los parques naturales (ya que trabajo haciendo censos de aves y trabajos diversos relacionados con medio ambiente).

El caso es que os escribo para preguntaros si alguien conoce el parque de Gorbeia y pese a los carteles de solo vehículos autorizados sabéis si es como en otros sitios en los que si no te sales de las pistas no pasa nada.

En el caso de que sepáis que es peligroso y me puede caer una multa si me ven me podéis recomendar alguna ruta cercana a Múrua??

Si además tuvierais algún track que me podáis pasar ya sería la leche.

Muchas gracias por adelantado y saludos!!

(@madaia3)
Iniciado en LR Registered
Respuestas: 636

osquitarm, en todo el parque no puedes circular con vehiculo de no ser que tengas pase para poder hacerlo, da lo mismo que te salgas de la pista o no. segun con quien pilles tienes la multa asegurada, al menos en bizkaia. no te puedo decir lo permisivos que son en alava.
si tienes amistad con alguien en murua yo le pediria la tarjeta, no me arriesgaria ya que posiblemente no te encuentres con ningun guarda pero...
un saludo.

ResponderCitar
(@osquitarmm)
Respuestas: 272
Topic starter  

Gracias x responder pero...de q tarjeta m hablas??los del pueblo tienen alguna tarjeta para poder circular por el parque??

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Tendran si son ganadero o tienen algún refugio, casa, etc, vamos que tienen permisos los que necesariamente tienen que adentrarse en el parque.  😉

ResponderCitar
Compartir: