Forum
RUTA Domingo 06 Mayo
Compañeros, hay mucho barro y ganas de diversión, así hay que hacer caso a nuestros Landys y sacarlos a ensuciarse!!!!
Y por eso propongo el menú para este Domingo 06:
Una Ruta rellena de barro, acompañada por unas Eslingas y Winch, roceadas en rioja
Água
Café
Orujo
El vino lo llevo yo;)
Local:
Se escuchan ideas, yo no conozco nada más que La Rioja ;D
-
-
-
-
Personas:
1- Paulo (Se hacemos cerca de Álava, puede que vaya un amigo con un Defender 110)
2- GALARDI ?
3- Josepo ?
4- Assanta ?
5- Garmen ? (Te llevamos el Red Bull para despertar.....hum? ;))
6- MATAVACAS ?
7- CUATROPATAS ?
8- Juandeere ?
9- JMM ?
10-....
11-....
12-......
13-.....
14-.....
15-.....
Vais a despreciar este maravilloso menu?jejeje ;D
Un abrazo
Te comento mi menú del sábado, curro por la noche hasta las tantas, sopar en el 88, y levantarme como pueda. La buena es que el curro es a medio camino de Gazteiz.
Ten en cuenta que tengo que ir con el 88, en que zona es la ruta?
Garmen yo estoy como tu, tengo también un 88. La ruta lo que diga la mayoría......
RUTA CANCELADA++++++++++++
Amigos seguid vosotros con algún paseo por ahí. Me han echado el Land Rover para tras en la ITV, y ahora a parte de las gomas nuevas y rótulas de dirección, toca cambiar crucetas o la transmisión entera, bombines, zapatas de freno y arreglar los tambores......en máximo días antes de volver a la santa inquisición...... >:(
Un abrazo y perdón por el lío.......
Bueno... pues vaya putada.
La próxima ya te digo yo a donde ir a la ITV.
Otra vez será, aunque si tienes mono de barro puedes venir conmigo en el 88, tu dirás 😉 😉
Ya nos juntaremos con los dos 88.... 😉 En que zona vives Garmen?
Lo de la ITV, también ha sido culpa mía y ellos al final han pillado fallos de seguridad peligrosos hasta para mi.
Su antiguo dueño lo ha llevado a la típica ITV de amigo para vender el coche justo después, y ahora voy yo dando con las cosas....pero bien se solucionan...
Un abrazo