Forum
No olvidéis que la cena del viernes la haremos como siempre,a modo de compartir entr todos . Tendremos un salón con mesas y sillas para ello dentro del hotel.
Todo lo demás ya está incluido.
Queda muy muy poco ;D
Buenas tardes,
Nosotros, como casi siempre, llegaremos a las sobras y con mucho hambre, seguramente comeremos algo en camino, porque llegaremos tarde.
Un saludo.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No olvidéis que la cena del viernes la haremos como siempre,a modo de compartir entr todos . Tendremos un salón con mesas y sillas para ello dentro del hotel.
Todo lo demás ya está incluido.
Queda muy muy poco ;DBuenas tardes,
Nosotros, como casi siempre, llegaremos a las sobras y con mucho hambre, seguramente comeremos algo en camino, porque llegaremos tarde.Un saludo.
Mete el turbo y llegáis antes!!! Y recordamos que en la Bilbainada Txallenge todo puede pasar.....asi que a lo mejor tenéis alguna sorpresa al llegar. ....jajaja ;D
Os habéis hecho una nocturna y a las jefas le habéis puesto la excusa de la Bilbainada 🙂
Venga chicos, quedan seis días, adelantarnos algo ¿no? 🙂
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto, el clima promete fresco y algo de barrillo.

Mañana abrimos grupo de whatsup y empezamos ya de ultimar....preparaos muy bien o para todo. ......jeejjeeje
Mañana abrimos grupo de whatsup y empezamos ya de ultimar....preparaos muy bien o para todo. ......jeejjeeje
Buenas noches,
acuérdate también de los que no tenemos WhatsApp, jeje.
Un saludo.
Buenas noches,
acuérdate también de los que no tenemos WhatsApp, jeje.Un saludo.
Gonzo si te tengo controlado;) Te llamare para ver de alguna duda que tengas.Mañana enviamos a vuestros mails el enlace del DROPBOX con los tracks.
pero.....Adonde hay que ir el viernes
Yo no sé qué llevaré el viernes para la cena. Voy solo y pensaba llevar un bocata de choped y un botellín de agua 🙁
Por cierto ¿donde cenaremos?
Esta es la ubicación del hotel. Abriremos las inscripciones a las 19:00, aunque a partir de las 17:30 más o menos espero estar por allí por si alguien llega antes.
Hotel-albergue-Spa Amalurra
Barrio la Reneja, 35C, 48879, Vizcaya
946 10 95 40
https://goo.gl/maps/5AcmwAL6m9u
Buenas noches,
acuérdate también de los que no tenemos WhatsApp, jeje.Un saludo.
Gonzo si te tengo controlado;) Te llamare para ver de alguna duda que tengas.Mañana enviamos a vuestros mails el enlace del DROPBOX con los tracks.
Buenos días,
Tranquilo, que si tengo alguna duda ya me pondré en contacto contigo.
Pero Gonzo aún estamos así 🙂
No es cuestión de "no saber cómo" , es de "no querer", jeje
Esta es la ubicación del hotel. Abriremos las inscripciones a las 19:00, aunque a partir de las 17:30 más o menos espero estar por allí por si alguien llega antes.
Hotel-albergue-Spa Amalurra
Barrio la Reneja, 35C, 48879, Vizcaya
946 10 95 40
https://goo.gl/maps/5AcmwAL6m9u/blockquote >
Entendido, metido en el GPS.Eso sí, aviso que llegaremos bastante tarde, antes de las 18:30, no podremos salir y "picaremos" por el camino.
Además vamos a paso de Defender viejito.Un saludo.