Forum
Magnifico enlace a las fotos de la Party. Muy buenas fotos y veo que lo habéis pasado de miedo. 😀 😀
Ahi van unas pocas mas...
Uploaded with Free Image Hosting
Vale,vale, GALARDI es un txapeldun, un artista, y lo hemos pasado genial jeje, Y LAS FOTOOOOOOS ¡que!
pues casi como las del IBERICO.............. ::)
pocas fotos pude sacar, y los videos..... estan :icon_shaking2: :icon_shaking2:
el PERAS :icon_scratch: joder........ si son MEMBRILLOS :laughing4: :laughing4:
😉 😉
el primo :hippy2: :hippy2: :laughing7:
haber si toco los videos y los pongo
😉 😉
galardi eres un bestia,has dejado por suelo las pistas negras haciendolas con un disco2 en traccion trasera jajaja y ,muchas gracias a todos por ese chuleton que estaba de muerete 😮 😮 😮
por cierto como vinisteis unos cuantos a hecharnos fotos,a ver quien me las pasa 😉
JL creo que tengo una por ahí que sales atacando a la txuleta, como si fuera una marrón jejeje y gracias a ti por el bizcocho que estaba de vicio . Si pillo un rato edito el resto de las fotos y te la paso .
Josepo recopila y monta un video ya mismo que te salen de PM
JL creo que tengo una por ahí que sales atacando a la txuleta, como si fuera una marrón jejeje y gracias a ti por el bizcocho que estaba de vicio . Si pillo un rato edito el resto de las fotos y te la paso .
Josepo recopila y monta un video ya mismo que te salen de PM
jejeje,espero esas fotos!!!
si quereis os dejo mi mail y laspodeis pasar alli
jlgarz@hotmail.com
Jose Luis, a que no sabes que desayuné el lunes? si señor, el trozo que sobró de tu bizcocho, asi que gracias 😉
En cuanto a los txuletones, lo cuento por aqui y no me creen, sobraron y me tuve que traer dos de vuelta, para el que no se enterase, estuvimos ofreciendo a todo el mundo, pero todos habían cenado ya y no querían.
Galardi y yo, ya comimos, asi que tuvieron que ser los Navarricos y la Eibarresa los que comieron poco.......
Me lo pasé de maravilla, aunque había tantas pistas que conocer, que tengo la sensación de haber aprovechado poco el tiempo y haber conocido poca gente, asi que la próxima vez habrá que remediarlo.
saludos
La verdad es que ni intervengo, por que me teneis hasta los cohooonees! ???
Que hay quedada, quedada a la que voy, que toca Les Comes, pa'ya que vamos.....
Y yo aquí, sin chuletones y viendo lo bien que lo pasais. MAMONES 😉
Jose Luis, a que no sabes que desayuné el lunes? si señor, el trozo que sobró de tu bizcocho, asi que gracias 😉
En cuanto a los txuletones, lo cuento por aqui y no me creen, sobraron y me tuve que traer dos de vuelta, para el que no se enterase, estuvimos ofreciendo a todo el mundo, pero todos habían cenado ya y no querían.
Galardi y yo, ya comimos, asi que tuvieron que ser los Navarricos y la Eibarresa los que comieron poco.......Me lo pasé de maravilla, aunque había tantas pistas que conocer, que tengo la sensación de haber aprovechado poco el tiempo y haber conocido poca gente, asi que la próxima vez habrá que remediarlo.
saludos
jajaja,pues comeis pòcos los vascos,os dejais las chuletas ,el bizcocho...
no creas, que esos ronquidos que hacían retumbar el camping, tienen que quemar una cantidad de calorias...... ;D ;D ;D
Cubillo, no te preocupes, que yq prepararemos una con chuletones por aqui
y la gran foto, la futura "MAKINADERALENTI" juasjuasjuas
y un vidéo
http://www.youtube.com/v/HlPElv2rEKs?hl=es&fs=1