Avisos
Vaciar todo

regreso LES COMES

31 Respuestas
8 Usuarios
0 Reactions
2,889 Visitas
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

bueno, pues ya en casita  ;D sanos y salvos.

como se suele decir en estos casos, todo muy bien y divertido  ;D verdad galardi!! :laughing7:
y que leches.......... as demostrado que se puede hacer pistas NEGRA y rojas con tranccion trasera  :headbang: :hello2:

ya contaras si habeis ido bien, con el viaje ..........  ;D como digas que as perdido algo... ya es para cagarse  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:

un saludo  😉 y haber esas fotos  :icon_biggrin:

(@assanta)
Respuestas: 1495

Nosotros ya en casita, Galardi no se sí habrá llegado ya, porque los puertos de la Rioja los subía en segunda a 50

(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Egun on EH
¿Que ha pasado, pues?, contar porfa!!

ResponderCitar
(@assanta)

Bueno, Lo primero q ha estado genial, sobre todo la negra del domingo a la mañana (hablo de colores de pistas). Lo segundo q Galardi es un figura. Lo tercero q a la vuelta Galardi vino tirando de un carro de 3000kilos con el turbo recien arreglado con cinta americana y había puertos q tenía q bajar a segunda. Yo todo el camino por detrás a distancia prudencial por sí se escapaba la carga, pero aguanto de maravilla, por Lo menos hasta q nos separamos, la ultima hora la hizo sólo, a ver sí cuenta q tal llegó...

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1262

Bueno, pues llegue sobre la 1 y media de la mañana, en el viaje adelgace por lo menos, por lo menos, 100 gramos de la tension que llevaba,

El proximo año, pienso aparecer con un BMW X1, con la insignia del land rover....................  ;D

Este viaje, me ha servido para saber la diferencia que hay entre un palier y un eje de transmision. como arreglar un coche utilizando solamente cinta americana, donde lleva el coche el liquido anticojelante, y yo solo he sido capaz de cambiarle una bombilla y cambiar el filtro de gasoil...................... vamos, que de esta abro un taller mecanico..................

El juguete ya se encuentra en casa, y ahora a por un range V8 sin papeles.

En resumen:

Gas.............ralenti................peras................membrillo.....................txuletas.....................palier........
.........cardan...................primo....................roja...............negra...................traccion trasera..............
....bloqueo..................saben aquel que diu.....................mechero..................camping gas...................
...manguito..................flitro de aire......................

no se si me dejo algo.  :angel:

ResponderCitar
(@josepo)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 968
Topic starter  

la verdad que a sido todo una aventura  ;D

galardi, ya te dije que mucho no te duraria el (apaño) del manguito del turbo, pero me alegro que todo fuese bien y no lo perdieras  😀

nosotros despues de lo que paso en la gasolinera  ;D (el indio) ya ni paremos asta casa.
eso si, si vosotros fuistes a paso de tortuga nosotros casi   :-[ ya que el disco se calentaba.

se tubo que parar en una gaolinera para limpiarle el radiador (con agua a presion) que tenia barro de la famosa poza  :icon_biggrin:
a raiz de eso parecia que iva bien  ::) pero seguia calentandose, sobre todo en las pendientes.

vamos que hubo mas eridos que vivos  :laughing7:  :laughing7:

galardi, como te montes un taller  :laughing7: te pasara como en el campin..................... te quedaras solo  :laughing4:  :laughing4:  :laughing4:  (RONQUIDOS)

😉

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

Roncar yo???

Pero si era el jodido Asier, que me echaba las culpas a mi.....................

y luego salia de la tienda y delante de todos me señalaba, para que creiesen que el que roncaba era yo....................

Preguntale, preguntale a Jacks.

;D  ;D  ;D

ResponderCitar
(@Gorbeia)
Respuestas: 408

Me alegra saber ke has conseguido llegar sin pasar antes por caja... :police:
Me parece a mi, ke viendo lo ke ví, voy a empezar a creer en los milagros.
Kieres ke compremos un décimo de lotería y te lo pasamos por la espalda?  😉

Un saludo, agur.

P.D: Con dos!! (pero los tuyos  ;D)

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

La gran suerte que tube se lo debo a assanta que iba tapando huecos alla por donde se veian pirulos.............  ;D

ahora a ver si encuentro un range volcado o sin papeles o algo parecido..........................

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Vale,vale, GALARDI es un txapeldun, un artista, y lo hemos pasado genial jeje, Y LAS FOTOOOOOOS ¡que!
😉

ResponderCitar
(@galardi)
Entendido en LR Socio

El indio, el de la camara es el indio, pero me da a mi que se lo dejo en la poza.  ;D

Josepo tiene algunos videos pequeños tambien grabados por ahi.

por cierto,para artistas todos aquellos que andaban en las zonas marrones.

y Txapeldun eso si, eso no lo discuto.  ;D

Ah, se me olvidaba.....................

por una vez en la vida, los vecinos del foro de cataluña, han comido carne como D10S manda.  :angel:

ResponderCitar
(@assanta)

Yo tengo tb alguna foto, aunque creo que pocas, estábamos ocupados en no partir nueces con los grupos, a ver si mañana las puedo poner...

por cierto, que he decidido posponer el tema del parachoques, viendo lo bien que funciona el de serie recortado (Mikel, te debo un par de fotos, mañana) y centrarme en un kit muelle y amortiguador +4 cm, de dureza media, estoy pidiendo presupuestos, ya os contaré. De todas formas cualquier consejo será bienvenido, para que os hagais una idea, estoy encantado con los de serie, solo que necesito subir un poco de altura, ala venga consejos........

Galardi primo, buenísimo el resumen primo, ¿verdad primo?.........juasjuasjuas

De los ronquidos, estoy tranquilo, porque hay testigos......

Lo de tapar los pirulos, cosa tb de nahia, q es la que iba con el telescopio y me avisaba

saludos

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Referente a los amortiguadores te recomiendo los rancho 5000, son como los de serie, de dureza, pero más diametro de bastago por lo tanto más fuertes.(los he llevado yo). Ahora llevo unos tuff back, que son duros y hacen al Defender muy estable en carretera y en campo pues.........notas hasta cuando pisas un billete de autobus.
Y referente a los muelles, pues estos son de muy buena calidad

Y dan muy buen resultado los reforzados de Mabilsa.
😉
Galardi, en lo de la carne y los Catalanes, no lo dudo 😉
Pero su cava ¿heee? como entra fresquito  ::)

ResponderCitar
(@El Indio)
Respuestas: 141

Heyyyyy primossss !!! Y lo bien que lo hemos pasao !! :wav:

Como niños creo que es poco. Las rutas divertidas y emocionantes, la zona de acampada ha sido una carcajada constante y la organizacion un 9,5 ( para que el año que viene si pueden se superen  ;D).

Muchisimas cosas en un finde, . El tema de las fotos, un poquito escaso porque lo del volante distrae, pero en resumen y cuatro fotos....

QUE SOMOS LA HOSTIA PRIMO !!!!

Uploaded with Free Image Hosting

Hay que ver lo que hacen algunos con bloqueos y otros con traccion trasera

Que al disco le entra agua ( y es una Pda que se moje la electronica)

Y que si mañana abririan la inscripcion de la Party 2011 ya estaba apuntandome

En breve el resto de fotos en la galeria habitual  😛

ResponderCitar
(@rpodio)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 5337

Teneis un superreportaje con 1.000 fotografias en 4x4Digital

http://fotos.4x4digital.com/index.php?d=LRParty2010&g=10

ResponderCitar
Página 1 / 3