Forum
presentracion
Aupa gente.
Soy un aficionado al 4x4 de la zona de trapagaran, tengo un samu preparado, lo quiero vender y me quiero pasar a discovery, tengo muchas dudas he mirado un par de vehículos que me interesan, uno 200 y otro 300, de este último, no lo ponen muy bien, porque falla mucho de culata, pero que tiene más fuerza que el 200 a la hora de preparar,
Y me refiero a subir un +5 y meterle ruedas con llanta desplazada y unas ruedas de mayor diámetro y en llanta 15, para esto sería interesante que tenga 25 dientes en vez de 12, creo que para esto que no sea más viejo que el 1993 o 94, por lo que he leído, pero tampoco me quedo claro, así que me he visto obligado a daros la chapa lo siento, prometo pagar unas cervezas en alguna rutilla.
Que me recomendáis,
eskerrik asko.
Ongietorri, pues yo poseo un Defender td5, lo mejor ::), dicen por aquí que el 200 es muy duro, fiable y facíl de mantenimiento. Aunque la verdad, todo depende del trato que reciba y del mantenimiento. Pues a la espera de que te den mas opiniones, lo dicho, date una vuelta por los distintos post, que son unas autenticas fuentes de sabiduría LAND ROVERA.
😉
Aupa ash,yo ando cerquita tuyo.Date un rule por el foro y tu mismo saldras de dudas... 😉
En cuanto a la culata algo de razon llevas,pero tambien es cierto que la del 300 es mucho mas barata,pero casi siempre esta en el trato que se le da al vehiculo.Falllan...si...pero no mucho...
En cuanto a las estrias de los palieres(10 o 24) depende del año de fabricacion y en cuanto a eficacia....Hasta la misma land rover reconoce que mejor los de 24,pero depende del uso que le des...
Tu ante la duda...pregunta...
Un saludo
pues no se teneis >:( con las culatas de los 300.
hay esta el mio ;D por mas ZURRA que le doy.............. ni quejarse 😀 (abuelos)
eso si :-[ cuado le da el punto........ se me escapan algun pistones ::)
y por no hablar de los TD5..................... ::)