Forum
presentracion
Aupa gente.
Soy un aficionado al 4x4 de la zona de trapagaran, tengo un samu preparado, lo quiero vender y me quiero pasar a discovery, tengo muchas dudas he mirado un par de vehículos que me interesan, uno 200 y otro 300, de este último, no lo ponen muy bien, porque falla mucho de culata, pero que tiene más fuerza que el 200 a la hora de preparar,
Y me refiero a subir un +5 y meterle ruedas con llanta desplazada y unas ruedas de mayor diámetro y en llanta 15, para esto sería interesante que tenga 25 dientes en vez de 12, creo que para esto que no sea más viejo que el 1993 o 94, por lo que he leído, pero tampoco me quedo claro, así que me he visto obligado a daros la chapa lo siento, prometo pagar unas cervezas en alguna rutilla.
Que me recomendáis,
eskerrik asko.
Ongietorri, pues yo poseo un Defender td5, lo mejor ::), dicen por aquí que el 200 es muy duro, fiable y facíl de mantenimiento. Aunque la verdad, todo depende del trato que reciba y del mantenimiento. Pues a la espera de que te den mas opiniones, lo dicho, date una vuelta por los distintos post, que son unas autenticas fuentes de sabiduría LAND ROVERA.
😉
Aupa ash,yo ando cerquita tuyo.Date un rule por el foro y tu mismo saldras de dudas... 😉
En cuanto a la culata algo de razon llevas,pero tambien es cierto que la del 300 es mucho mas barata,pero casi siempre esta en el trato que se le da al vehiculo.Falllan...si...pero no mucho...
En cuanto a las estrias de los palieres(10 o 24) depende del año de fabricacion y en cuanto a eficacia....Hasta la misma land rover reconoce que mejor los de 24,pero depende del uso que le des...
Tu ante la duda...pregunta...
Un saludo
pues no se teneis >:( con las culatas de los 300.
hay esta el mio ;D por mas ZURRA que le doy.............. ni quejarse 😀 (abuelos)
eso si :-[ cuado le da el punto........ se me escapan algun pistones ::)
y por no hablar de los TD5..................... ::)
como te dicen, es segun el trato y la mano 😉 y si le tienes puesto al dia tienes land rover para tiempo, de lo contrario.......... como seas un dejado luego bienen los lloros :'(
un saludo 😉
Hola
Le pones un térmometro de temperatura en la culata (30 euros) y el 300 es para rato corrigió todos los problemas del 200 y tiene algun caballito (5 o asi) más.
Lo de la llanta de 15 es algo que no se para que.
Saludos.
Por cierto yo ando buscando un samu descapotable mikelos@gmail.com
Bienvenido y yo tengo un 200 y por ahora todo bien.
Eso si móntale un termómetro que el que trae de fábrica es mas bien de adorno.
gracias a todos, ya he estado indagando un poco en el foro y la verdad es q esto de mirar puntos de vista y opiniones de cada 1 es dificil, pasa un poco como en el foro de suzuki, pero bueno, a ver que nos agenciamos, tengo claro que mejor serie 200, y que sea del 93 para delante.
por lo que decia mikelots, lo de la llanta de 15, creo que mejor que 16, que es la que llevan no?, por el tema de tener mas balon, prefiero subir de ruedas y menos de amortiguacion unos +4, por que por mucho que suvas a +8, los ejes y demas siguen en el mismo sitio, es mi opinion,
pues un saludo para todos.
mikelots te he mandado un email por lo del samu
hombre.... un LIGERO tampoco está nada mal no Javi??
jajajajaongi etorri!!
Hombre, tú LIGERO, es tú LIGERO, y es especial 😉
Hola
Las llantas de 15, además de homologación, tiene un problema, no las usa nadie. Quiero decir que con la de 16 es facil tener dos juego. De verdad no le veo utilidad a ese gasto de dinero (de 16 de segunda mano ùedes encontrar la que quieras).
Por lo demás yo creo que lo mejor es que lo compres lo uses y luego decidas que preparaci´n necesita. Igual con unas buenas ruedas de tacos es más que suficiente.
Salute
NO me ha llegado el mensaje mikelots@gmail.com
ok, si lo de las ruedas ya lo mirare, son ideas, hasta que no lo pruebe por el monte, no puedo decir que fallos le veo, este finde he salido con un colega y llevaba un disco 200, de serie y con ruedas insa turbo, en una pendiente de barro bastante pronunciada, se quedo a mitad y no subía, yo con el samu sin problemas, también he de decir que se lo ha pillado hace poco y no controla muy bien los cambios, el tenia un samurái tambien,esto suele pasar? será por diferencia de peso o no tiene nada que ver, lo que más tengo ganas es de pasarme a muelles, jajajaja,
Saludos.
otra cosa, sabeis donde puedo ver fotos de discos 200 preparados, no encuentro por aqui preparaciones, gracias
En tú buscador, como puede ser google, metes discovery 200 y luego pinchas en "imagenes" y ..... a disfrutar
😉