Forum
Buenas Cubillo! Pero recomiendas más tiempo de preparación?
A ver és algo sencillo de un día, lo que veo que pida más tiempo sería ver la ruta y avisar a "Montes" de nuestro pasaje por los caminos, evitando problemas..... :police:
Y también el listado de personal y inscripciones..... ???
Lo que quiere decir Cubillo con "...me da que este mes se te va a hacer corto" es, porque mañana es 1 de Abril 😉 😉 😉
En realidad prefiero en domingo. A mi tamdién se me suelen complicar los sábados.
Madre como estamos......... :-X Gracias CUATROPATAS Jejeje
Pues por ejemplo el 29 de Abril que es un Domingo, además viene unos dias de lluvias así siempre tenemos algo de barro asegurado....;)
Como lo veis compañeros? A ver se hay "Feedback" de nuestros compañeros de EUSKADI, La RIOJA y NAVARRA también.........y se puede hacer algo.......
Pues se hay ganas de salir de casa seguimos adelante:D
Ya he enviado un mensaje a MATAVACAS, sería un gran ayuda y compañía para este día, a ver que dice.
Siguiendo con el 29 de Abril (Domingo) hay entonces que preparar todo no? Digo esto en forma de pedido de ayuda, será primer encuentro/ruta con el Club Land Rover, y por más ganas que tenga, no se bien que "líneas" seguir........ :-[
Que opináis de rutas? Opciones? Como lo hacemos
Donde puedo ayudar mucho es para al final del paseo o sea, conseguir una buena comida y vino, una posible cata de vinos con visita a una Bodega, pues aquí en Elciego donde vivo, consigo precios económicos, a parte que sería un placer recibiros aquí.
Os dejo una foto:
Un abrazo y así que promover esto!
Aquí os dejo el enlace de la GR-1 ruta de Senderos Históricos que pasa aquí al lado, y de la cual he hecho un poco con el Landy un otro día:
http://gr1.branosera.com/etapas.php
Eso sí, habría que avisar a "Montes" como ha dicho TXANKETE.
Buenas amigos, pues hoy me ha pasado lo mejor........dando una vuelta por aqui por el monte, para sacar ideas para ruta y después de 2 horas luchando con la pala, las planchas y el Hi-Lift con las eslingas, el Landy se apagó.....a parte de atascado, no arranca 🙁
Tengo el Landy abandonado en el monte, la Ertzaintza avisada y mañana a ver se consigo sacarlo de ahí.............. :'(
Algunas fotos:
Todo old school style....
El Winch "automático"
Gracias amigos,
Bien por ahora he conseguido una persona aquí del pueblo con un defender109 de los nuevos, que mañana por la mañana intentará ayudarme, aunque sea a sacarlo del atasco,y ya tengo una persona conocida de la Ertzaintza que está de pre-aviso para ayudar también.......pero se nada de esto resulta, mañana os diré algo..
Lo del motor no arrancar ya será otra historia.......que le parece al mecánico por lo que le he dicho por teléfono, que sea el gasóleo que no llega al motor, algún manguito que haya salido........
A ver se no es nada grave, pues se no este mes tengo que olvidar la ruta.....€€€€€€...........
Un abrazo y ya os contaré como la historia aquí del novato
Gracias por el apoyo.
Paulo: 634812907
buenos dias
Que mala suerte, bueno a ver si no es nada, si necesitas algo 65cinco 72dos 13cuatro
saludos
Espero que lo saqueís, si necesitas algo mi número está en la lista de los teléfonos de los socios, llama transquilamente para lo que sea.
Agur!
Hola amigos,
Os cuento el día de hoy,o sea el segundo intento de sacar el landy:
A las 09:30 entrando por una sierra donde la lluvia de la noche y la humedad de la mañana, tenía la tierra como un Jamón Ibérico, justo cuando "suda" en el plato antes de meterlo la mano para degustarlo, y así os imagináis como bailaba el 109 al tirar de la eslinga..........que casi que pasaba de rescatarme a ser rescatado también.
Resumiendo hemos tenido que dejar el Landy ahí y a la persona que ha ido conmigo que nada tiene que ver con el Club, mejor le he picado con el gusanillo y quizá tengamos un futuro compañero para quedadas por aquí......
Pero más tarde mientras estoy dando vueltas a mi cabeza para buscar ideas de donde sacar un tractor para ir a por él, y intento centrarme para empezar el curro, recibo una llamada de un número desconocido y muy sorprendente...............El mismo GALARDI Y JOSEPO, avisando que vienen mañana a pasar el día por aquí y me ayudarán a sacar el coche !!!!
Y se hay veces en la vida que ha mi me dejan sin palabras, esta ha sido una de ellas!
Mucho valor a este club y a todos vosotros!
Y al final, primera quedada del Club es justamente para sacar mi coche de un lío.... ;D
Os contaré más tarde la experiencia.......y si, con alguna foto.
Jo que peligro ,Galardi y Josepo juntos. "tanto monta montas tanto.
Suerte mañana.