Forum
Bien veo que hay aquí ganas de fiesta y barro.... 😀
Pero como decís y bien, para Enero y Febrero ya hay en las agendas algunos encuentros.
Yo como trabajo en hostelería y lo tengo muy complicado para sacar un fin semana entero, dejo en el aire una propuesta para un Domingo, solamente en día, donde tendríamos una escusa para encender el Landy y salir de casa:
08:00/09:00 - 14:00 Ensuciar el coche por el monte
14:00 - 15:00 Visita a una Bodega y cata de vinos
15:00 adelante Chuletillas a sarmientos y rioja
Algo aquí por los lados de Rioja Alavesa...más propiamente Elciego
El 12 de Febrero (Domingo) por mi sería una buena fecha, puedo conseguir un presupuesto bajo para la bodega y un txoko, la ruta ya no tanto pero se puede investigar por ahí...
Ah! Y sin duda que alguna ayuda así como ideas son muy bien venidas, pues estoy aquí hablando pero aún no he ido a ningún encuentro vuestro. ::)
Un abrazo
Paulbas, has propuesto 12 de febrero y deciamaos que febrero esta muy completo.
Un saludo.
Jesus.
Pues tendremos que dejar para Abril.... y hasta ahí se va coleccionando ideas y fermentando esta idea 😉
Yo tambien quiero llenar de barro el disco que ultimamente esta muy limpio. Asi que si me encajan las fechas nos vemos, yo voy desde alsasua.
egunon a todos!!!!
el tema de la circulación por alava, es muy simple (os lo dice un guarda de mmaa), el transito por caminos pavimentados o de buen firme(no barro) en principio, y mientras no haya mas de 10 vehiculos OK. barro, nada de nada, con sanciones de hasta 30.000€. se pueden solicitar permisos en el servicio de montes de la dipu 945181818.
un saludo!!!!! y si puedo, me apunto con el ligero!!!!
Gracias TXANKETE! Y principalmente por adelantar el numero para los permisos.
Este "paseo" esta pendiente pues ahora hay ya muchas actividades del Land Rover, pero mientras eso, se va reuniendo ideas y información.
Y basta pedir por este numero de teléfono? Sabes se algún coste para esto o como lo controlan en el mismo día?
Un abrazo
En ese numero, preguntar por "montes" y les contais el tema, elos te iran pasando a las personas necesarias.
En principio, elo coste es cero.
un saludo.
agur.
MATAVACAS hay que dar "txakoli" a este tema, a calentarlo un poco hasta que salga.... 😉
Abril esta la semana Santa por el medio y se gasta dinero entonces porque no en Mayo?
Y a ver que dicen nuestros compañeros también.......pero vamos a aprovechar mientras hay barro pues el verano va a ser muy seco y el gasóleo imposible de comprar... >:(
Yo me animo. ¿ que tal este Abril ?
El sábado 14, por poner una fecha...... o el sábado siguiente.
Hola Viktorj, lo que se hablaba prácticamente era de hacer (por ejemplo) un paseo de Domingo pues hay muchos que les toca a currar al Sábado como yo:(
Yo diría por ejemplo el 1 de Abril, queda un mes y habría tiempo para organizar...pero me gustaría saber la opinión de los "pros", porque yo de organizar paseos no se mucho aunque tengo ganas de ayudar.
Yo se es por Rioja Alavesa puedo ayudar con el "Tour" de cata de vinos y la comida.....;)
Yo diría por ejemplo el 1 de Abril, queda un mes y habría tiempo para organizar...
Me da que este mes se te va a hacer corto ;D ;D
Buenas Cubillo! Pero recomiendas más tiempo de preparación?
A ver és algo sencillo de un día, lo que veo que pida más tiempo sería ver la ruta y avisar a "Montes" de nuestro pasaje por los caminos, evitando problemas..... :police:
Y también el listado de personal y inscripciones..... ???
Grande MATAVACAS, como Catedrático LandRovero y Guru de estos temas, tienes que opinar sin duda...como lo ves?;)