Forum
para expedicionarios
Que poco os queda txabales, mañana unas fotitos d despedida para dar envidia a los que se quedan. ;D ;D
Bueno, dado ke sólo nos kedan unas horitas, las voy a dedicar a dormir!!!
Un saludo,agur y hasta la vuelta ;).
:oBueno, pues ya han llegado a Almeria a las 22horas, para coger el ferri a las 23:59.
Cubillo las llantas son como las que lleva Cuatro patas en las fotos de arriba.
Según me vayan diciendo estos de Africa noticias, ya os comentaré.
Un abrazo txabales 😉
Me han comentado, que hantes de embarcar uno ya pincho y otro, no sé quien, tuvo algun problema con el radiador ::).Joder, bien empiezan 😛
😉
Pues que se den una vueltica por Ceuta y paca de nuevo :happy6: :happy6: :laughing6: :laughing6: :icon_compress: :icon_compress:
Ke pasa familia, saludos desde Erfoud, tras haber pasado por las planicias de Rekam y haber subido a 2700 metros en el Atlas hemos llegado a las puertas del desierto.Hasta ahora hemos tenido de todo un poco, barro, vadeos, polvo, mucho polvo y piedra miles de millones de piedras, estoy saturado de pistas rotas. Veremos ke tal nos lo pasamos en las dunas, bueno ser buenos y no os tokeis mucho :laugh.
Un saludo, agur.
Hombre Angelillo!
Que bien estarás por ahí de vacaciones, tocandote los co...es too'el día.
Cuidado con las tentaciones que los moritos te la arriman enseguida. ;D ;D
Venga un saludo y vete informandonos.
Si necesitais que vayamos a eslingaros, no teneis mas que decirlo.
Egunon txabales, ayer me comunicarón que los nuestros ya estan en el sahara, parece ser que lo estan pasando muy bien y que los coches no les estan dando problemas y de paso que os diera un abrazo a todos.
mamamañana más 😉