Forum
Neumaticos discovery 3
Hola me gustaria que alguien me asesorara para comprar los neumaticos, me gustan las Pirelli scorpion ATR, pero me dicen que no van muy bien, quiero unas ruedas mixtas, mas para carretera que monte, pero tambien voy a andar en nieve y algo de barro asi que estoy con dudas entre las pirelli, unas general grabber, no se
saludos
un saludo nacodu ;D
para mi gusto y hecha la prueva ::) te recomiendo las Goodrich All Terrain T/A van fenomenal en anbos sitios. en carretera se portan bastante bien y no meten ruido 😀 ahora para monte tipo pistas y nieve :thumbsup:
yo las tengo en mi defender y hecho y provado, no me desagradan su comportamiento fenomenal.
esas pirelli las he puesto en varios 4x4 mixtos ;D y el resultado ha sido los kilometros >:( pocos.
suerte
😉
en el disco 3 si pones las BF AT tienes que homologarlas. Las grabber tienen el mismo dibujo y ya vienen homologadas. de precio andan a la par.
las pirelli... pues yo no le meteria a un TT unas pirelli, no me parece que hagas buenos neumaticos para nuestros coches. Yo tengo las grabber en un D3 y ningun problema. 1 litro mas de consumo que con ruedas de carretera, buen agarre en curvas, buena frenada tanto en seco como en mojado, nada de ruido y ganas bastante en campo, con respecto a las de carretera.
De que tamaño estamos hablando. Yo en 18 he puesto las grabber at2, van muy bien por en campo, pero algunos dicen que sobre asfalto mojado se van un poco, yo lo que he probado no he tenido ningun problema rodando con la debida precaucion.