Forum
Mi primera monteria.
Despues de 800km por la carretera y confundiendo jabalies y venados con los coches y camiones, ya estamos aqui, Don Benito, hermoso pueblo.
Primeramente saludar a Marcos, la persona que me ha invitado a esta monteria esperando al sorteo y demas, yo todo nervioso para ir, va y me dicen, tranquilo-tranquilo, que primero hay que desayunar........
ah pos vale, cojonudo, que va a ser? cortado, solo?
no no, que hay migas,
mekatxis piston, a ver empezado por ahi........
pues nada, a la mesa y a por el plato de migas y vino, pocos jabalies habra que se esten poniendo como yo.
...........
Vamos pá-lla;
salimos del coche y nos recuerdan que esta prohibido tirar a arruis, veo un cortafuegos de 1km de largo y un desnivel de 400 metros.........huylavirgen, que me toque al principio, que me toque al principio, que con solo mirar arriba acojona.......
empezamos a subir..........no habiamos hecho el 20% y a mi ya me empiezan a faltar globulos rojos........... y me da por preguntar asi como que la cosa no va conmigo.........
-oye tu jefe? y aqui no se pone nadie?
(me mira con cara de circunstancia y va y no ne dice.......)
-aqui? como si fuese de extratrerrestres cazar en los cortafuegos..........-hay que subir arriba, alla a las cimas y luego ladear.
-comorrrrrrr? arriba? ladear? si en ala delta no te jode, ladear dice el kabron.
a mi ya me empiezan a temblar los pieses........ y le veo a josepo que va como los arruis....... saltando de piedra en piedra.
eh tu, ven paca que veras lo que es ir como un arrui.... y le doy el rifle, y me quedo con la mochila.
bueno, no os imaginais como llego arriba.......
el jefe a josepo........
-oye, como va tu amigo?
-buah, ni con cabestrante le dice el jophuta.
manda cojones........
-ni con cabestrante? tu tienes el rele jodido igual que yo, nosajodido......
ya no saltaba como los arruis no, bien gacha que llevaba la cabeza mirando bien donde pisar.
por fin llegamos arriba, ahora a ladear.
ladear, virgendelamorhermoso, ni que fueran de bilbao estos extremeños....... unas zarzas!!!!! unos preduscos!!!!!!!! unas jaras!!!!!!!!
ahi, ahi me hubiera gustado yo verle a rambo con el pañuelo en la cabeza.......
sabeis como dejan los ciervos la silueta en los dibujos animados? asi mismo iba yo, miraba pa tras y ya sabia por donde habia pasado, a la vuelta no me perdia no...........
despues de andar un buen rato, pero un buen rato, nada de 20 minutos, no, no, viene el jefe y me dice mirando a lo alto del universo.....
-en esa piedra te tienes que poner tu,
empiezo a mirar la piedra de abajo arriba igual que si fuese un rascacielos, casi no me da el cuello para ver la cima.........
oye jefe, tu te crees que yo soy una koala trepaarboles de esos??? donde estan los piolets y camprones??? a todo esto que yo ni tenia globulos rojos ni tenia pulmones y ni siquiera tenia pantalones, porque habia que ver la de sietes que tenia aquello, ni tomhanks en naufragos.
le miro a josepo y no sabia si reir o llorar..... pues nada a escalar que nos toca........
no os miento si os digo que para antes de empezar a escalar ya habia empezado la batida.
va va tu corre corre que ya vienen los perros, no me jodas que va a venir un chucho y me va a morder las pelotas.....
por fin llegamos arriba, tiempo le ha faltao a josepo para desacerse del rifle, tiempo le a faltado.
bueno total, que empezamos a dejar las cosas, mochila, rifle, la mira, y busco un sitio cojonudo en forma de jamaca, me quito el niqui y me quito todo, sudaba hasta del dedo gordo del pie, me dice josepo, menos mal que estas conmigo porque como te vean solo en pelotas y con ese cuerpo van a pensar que eres un javali.
javali? eso es lo que prefiero que piensen de mi, porque a ver si se van a pensar que estamos filmando la segunda parte de montainbrokain.........
un sitio acojonante, que vistas!!!!!
pronto empezamos a ver a lo lejos a los perros y perreros, estan dando de abajo arriba y de derechas a izquierdas, en esto que una vez que pasan por debajo nuestra empiezan a ladrar los pedros como unos descosidos.
pienso, ya esta, ya me han olido, jijijijijiji
yunoscohones 2 guarros, uno marcha ladera abajo y otro parriba.
tutututu que el guarro este viene parriba, pilla el rifle.
todo esto por ruido claro, porque el zarzal que habia abajo no sale vivo ni brucewillis.
total que el guarro subia en zig-zag y lo ha matado el puesto de al lado, que estaba mas abajo que nosotros.
y ya esta, ya no hemos visto mas, han tirado tiros tanto a la derecha como a la izquierda.
menos mal que luego tocaba bajar, porque sino ya pensaba que aquel era la autopistahaciaelcielo.
bueno, primero habia que bajar de la piedra y luego ladear, me descojono yo del ladeo, normal que alli hubiera arruis.
donde iban a estar sino???
antes de llegar al coche josepo ya me habia dado el rifle, que le ahogaba me decia, que le molestaba el hombro........
el hombro??? bien ligero que ibas sin nada cuesta arriba.........
eso la mañana,
llegar al bar comer un plato de garbanzos con tocino y chorizo y morcilla y al hotel......
rotos, me decia que le dolian las bolas.....
las bolas??? a mi me dolia hasta el apendice, que no la tengo, amosnomejodas......
hasta las seisymedia dormido, como un tronco en la ultratumba.
nos ha venido a recoger Marcos y nos ha llevado a su casa a cenar.
quesada, chorizo, salchichon, sopa, ciervo estofado y tarta.
tengo la tripa ahora como para "ladear" la cama.
mañana vamos a otro coto que es mas de ciervos, hemos kedado a las sieteymedia, asi pues os dejo que estoy muerto.
y asi acaba mi primera monteria.
Está chula, pero es repetida 😉
repetida si pero sigo descojonandome
Un saludo.
Jesus
Ya te digo, han tenido q oír los vecinos, las carcajadas q he metido, Juasjuas q bueno Ibon