Forum
Me presento y dudas!!
Gabon!
Buenas me presento en el foro de euskadi! Soy julen y soy de gipuzkoa.
Ahora aprobecho.... discovery td5 o 300??
Seria para uso diario en principio.
Gracias.
Hola julen, yo te digo que el td5, es el que tengo y he probado y esta muy bien, pero el 300 no lo he conducido, me imagino que tambien ira bien, lo que pasa es quemsi el dinero no es problema, encontraras mas unidades de td 5 con pocos km y en buen estado que de 300, ya que estos son mas antiguos.
De que parte de guipuzcoa eres?
Buenas! Y gracias por la respuesta! Soy de gabiria un pueblito cerca de beasain
Ongi etorri
En el foro hay uno de Beasain, pero a cuenta del Whattasp la gente no se cae mucho por aquí. Para el uso diarío los dos valen, pero el 300 es más calmado. EL td5 subido un poco de caballería (GUS en el foro lo tiene en 212cv pero es un poco mucho, yo lo tengo sobre 150i) con 5 personas subes por la autopista de Orio a Donostia a 130 y puedes acelerar. EL 300 en esa cuesta con 5 personas, pues el carril de la derecha. Si vas a andar por carreteras secundarias no notaras la diferencia tanto.
EL td5 tiene AirBag de conductor siempre y acompañante en muhchas unidades. En el 300 es muy raro. EL td5 tiene Airbag en todas y control de descenso, y anti patinaje. El 300 solo algunos tiene ABS. La geometria de la suspension es mejor en el td5, aunque en monte es algo mmejor la suspensión del 300.
Para prepararlo para el monte en 300 es más corto (el culo del td5 es enorme) y le valen cosas del Defe con lo que tienes más cosas que ponerle y más baratas.
Consumo, trankilo 9,5 o 10. Autopista y carril de la izquierda y AA 10,5. Mi mujer 11 (si comentarios) .
El 300 más simple, el td5 hasta que lo conoces un poco pijito.
Resumeindo tube un 300 duranet 10 años y aveces pienso que no tenía que haber comprado el td5, pero entonces lo conduzco (lo tiene mi hermano) y pienso que para el uso diario y viajar (este fin de semana en Soria, ni un hongo) mejor el td5
Salute
Ongi etorri, IXIXTI.
Desde Donosti.
Yo poseo, un 300. Un buen Land Rover.
Raffagas 8) 8)