Avisos
Vaciar todo

¿Me lio con él?

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,382 Visitas
(@Chavi)
Respuestas: 22
Topic starter  

Hola a todos. Soy un amante de la mecánica clasica y siempre he tenido ganas de tener en casa un verdadero vehículo, robuto, sin concesiones al maquillaje y construido con sencillez y robustez.
Vivo cerquita de Bilbao y un amigo tiene esto en su garaje.
Me da la impresión de que está en buen estado y que merecería la pena quedarme con él. No conozco el modelo pero a mi me ha parecido que está completo y bien mantenido. Mi amigo no me ha dicho lo que tiene pensado perdir por el ¿Podrías orientarme un poquito en este sentido y que tengo que tener en cuenta a la hora de comprobar el estado en el que se encuentra? El dueño me ha comentado que no hay problema en probarlo fuera de circulación.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Te consejo que te des una vuelta por el foro de series y de militares. Creo que es un militar y asegurate de poder matricularlo o darlo de alte despues.. Para sabes exactamente el modelo tendrias que poner  alguna foto. Seguramente es un 6 cilindros, espero que con frenos de disco y direccion asistida.

(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Chavi, efectivamente es un 109 militar. Motor seis cilindros diesel de unos 94 C. V, trabaja a 24 voltios vamos con dos baterías. Doble deposito de gasoil, ruedas 7,50 x 16. Importante saber si estuvo matriculado como civil, para su posible restauración. Dudo mucho que tenga frenos de disco y mucho menos direccion asistida, al no ser que se la pusieran después. Un saludo.  😉

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter