Avisos
Vaciar todo

¿Me lio con él?

12 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,382 Visitas
(@Chavi)
Respuestas: 22
Topic starter  

Hola a todos. Soy un amante de la mecánica clasica y siempre he tenido ganas de tener en casa un verdadero vehículo, robuto, sin concesiones al maquillaje y construido con sencillez y robustez.
Vivo cerquita de Bilbao y un amigo tiene esto en su garaje.
Me da la impresión de que está en buen estado y que merecería la pena quedarme con él. No conozco el modelo pero a mi me ha parecido que está completo y bien mantenido. Mi amigo no me ha dicho lo que tiene pensado perdir por el ¿Podrías orientarme un poquito en este sentido y que tengo que tener en cuenta a la hora de comprobar el estado en el que se encuentra? El dueño me ha comentado que no hay problema en probarlo fuera de circulación.

(@autoinvitado)
Dr. LandRovero Socio
Respuestas: 8876

Saludos.

Te consejo que te des una vuelta por el foro de series y de militares. Creo que es un militar y asegurate de poder matricularlo o darlo de alte despues.. Para sabes exactamente el modelo tendrias que poner  alguna foto. Seguramente es un 6 cilindros, espero que con frenos de disco y direccion asistida.

(@jabato-88)
Iniciado en LR Socio
Respuestas: 860

Chavi, efectivamente es un 109 militar. Motor seis cilindros diesel de unos 94 C. V, trabaja a 24 voltios vamos con dos baterías. Doble deposito de gasoil, ruedas 7,50 x 16. Importante saber si estuvo matriculado como civil, para su posible restauración. Dudo mucho que tenga frenos de disco y mucho menos direccion asistida, al no ser que se la pusieran después. Un saludo.  😉

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Gracias. Efectivamente es un 109 militar de 6 cilindros, sin dirección asistida y me imagino que sin frenos de disco, creo que no ha estado matrículado por lo civil, de ahí el título del post. Voy a cortar y pegar el post en Militares y Ligeros y haber que me dicen por ahí. De todas formas quería presentarme aquí ante los paisanos.
Un saludo.

ResponderCitar
(@mikelots)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 2132

Hola
Anímate, si tiene número de chasis se puede matricular, SI no tiene creo que es muy complicado, pero allí te animaran. Por lo demás convencele a tu amigo que me lo regale  :angel:  :angel:  :angel:  :angel:  :angel:

ResponderCitar
(@xabi.santana)
Respuestas: 297

COGELO YA!!! si tienes un poquito de aficcion por este tipo de coches,aunque tenga demasiada holgura en la direccion ::),aunque frenes y te vayas al otro carril.. ::).ya tendras tiempo de restauralo ke para eso estamos,ya te digo,yo como tu ni me lo pensaba,es una joya.

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

COGELO YA!!! si tienes un poquito de aficcion por este tipo de coches,aunque tenga demasiada holgura en la direccion ::),aunque frenes y te vayas al otro carril.. ::).ya tendras tiempo de restauralo ke para eso estamos,ya te digo,yo como tu ni me lo pensaba,es una joya.

Esto, eeeesto es lo que necesito un empujoncito. Por lo que veo, lo primero importante que tengo que hacer es comprobar si tiene número de bastidor; esta semana que viene me acerco y lo miro, que además tengo ganas de volver a ver al bicho. Luego está el tema del precio, por la red he visto sin matricular por 2900 aparentemente en buen estado y luego matriculados hasta por 8000, así que por ahí ya tengo una referencia.
Ya os contaré

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Bueno, pues despúes de casi un año de papeleos interminables y un sinfín de malos ratos pensando que no podría matrícularlo, por fín lo he conseguido y ya lo tengo totalmente en regla y a la espera de colocarle las preciosas matrículas (que ya tengo en casa) que empiezan por la letra H...., ahora a mirar seguros de clásicos a buen precio y a empezar a disfrutar de el y a ponerlo más guapetón, si cabe.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Enhorabuena,el que la persigue la consigue.
Suerte nos vemos. 
Jesus. 

ResponderCitar
(@Chavi)
Topic starter  

Enhorabuena,el que la persigue la consigue.
Suerte nos vemos. 
Jesus. 

Si algún día ves un land rover despistado del "ejercito" por Santurtzi ya sabes que seré yo porque no creo que haya muchos aparatos como este rulando por ahí. No será difícil porque yo trabajo alli, así que si es así no dudes en saludarme y así nos conocemos.

ResponderCitar
 JMMM
(@jmmm)
Entendido en LR Socio
Respuestas: 1150

Te saludare cuando te vea,seguro.
Yo a diario llevo un
Land Cruiser color arena y encima del
porton trasero pone
www.autt.org
Un saludo.
Nos vemos
Jesus

ResponderCitar
(@matavacas)
Maestro LandRovero Socio
Respuestas: 3759

Me alegro, por tí, que te gusta enrredar en estos cacharros y por el 109 que vive una 2ª juventud.
😉

ResponderCitar
Compartir: