Forum
Matavacas,esta malito.
Hola Euskadi.
Pues eso,que Javi esta enfermo desde aquí le deseamos una pronta recuperación. Animo Blanca, que pronto estará bueno.
Un saludo
Jesus y familia.
jodo, pues eso que no sea nada, Un besazo en los morros de manolito y mio.
que sepas que ya dice matavacas, cada vez que se pone su camiseta land rovera.
te queremos machote, pero dando guerra como siempre.
Un abrazote
😮 😮 No sabía nada, espero que no sea nada serio.
Blanca, Javi si necesitáis cualquier cosa sabéis donde estamos.
Un abrazo muy fuerte para los dos.
Bueno,pues he estado pasando la mañana con él y ya está mejor, va por el buen camino.....
De modo ke enseguida lo tendremos con nosotros de nuevo, dándonos lecciones de sobretodo, lo kle no hay ke hacer, jejeje.
Un saludo,agur.
Pues... como no darte animos y sobre todo ponte bien, pero bien de verdad... te necesito al 100x100... jejej
Espero que no sea nada grave
saludos
Roger, que esto va ha ser por la emoción de que saliera la candidatura.
Acabo de hablar con él (por cierto, eso no se lo han curado) y me dice que, según el médico, necesita un coche nuevo. Que si no va a pedales, mejor... para no resoplar.
Va lento, pero seguro. Vamos, como le gusta ir a él.
¡¡¡Venga Javiolo, no me hagas ir hasta allí...!!! (Que me encuentro a Gorbeia y la liamos).
Gabon EH
No se os puede dejar solos, un día sin entrar y matatxlas se nos pone malito. Animo!en la próxima te llevo a algún lugar donde usar el winch (mientras nosotors miramos)
Salute
javi :sad4: ya te decia yo, que no se te puede dejar solo 😀 😀 😀 menudo peligro tienes ;D
bueno, recuperate y que sea poco la cosa y animo :toothy9:
un saludo 😉
Ya ...me parecia a mi raro,que no te dejaras ver mucho por aqui,desde estas tierras ya te han mandado recuerdos y de los buenos,el amigo j.Manuel,pero quiero hacerte llegar mi animo,por tu pronta recuperacion,venga deja lo que no es tuyo,y pa.. lante estamos contigo compañero....recive un coordial abrazo y un puñao de mis besicos...Javier.
Hola MATAVACAS espero que te recuperes rapido.
Me imagino que Blanca te estara dando mimitos asi que te pondras pronto bueno 😉
A ver si dentro de poco nos vemos por el barro dando guerra.
Muchos besitos :-* :-*