Forum
Muchas gracias a todos va a ser :male: Iker :male: Bueno no vamos a cambiar el tema del post, ya os tendre informaos. :-* :-*
Tranqui , David que todo va a salir muy bien, seguro. Os lo merecéis, un abrazo y enhorabuena de nuevo.
:-* :-* :-* :-* :-* 😉
volviendo al hilo del post, pregunto, ¿sería mucho problema hacer la salida el sábado en vez del domingo?.
😉
volviendo al hilo del post, pregunto, ¿sería mucho problema hacer la salida el sábado en vez del domingo?.
😉
Hombre, pensándolo bien, es mejor el sábado ke el domeka, dado ke así no hay prisa por volver....
Por mi va bien zapatue (larunbata).
Un saludo,agur.
Egun on EH
Pos lo negociare con el alto mando. Si no vuelvo a dar señales de vida mirar en la sección de sucesos. Pero por mi bien.
Gero arte Bonaparte
Egun on EH
Pos ... estoy vivo. Me dijó Maite, amablemente, que si me quiero escaquear de comer con mi suegro, suegra, cuñada y cuñado que solo habla de futboll me busque una escusa mejor.
Pero, si andamos mla de tiempo y como los montes no parace que los vayan a quitar yo creo que es mejor retrasar si eso supone que venga alguien más (Jabato no creo que pueda en mucho tiemnpo)
Salute
Ya me direis
Egun-on EH!!
Mikelots, mekaguento lo ke se menea, pon una fetxa y punto ke si no nos estiramos en el tiempo hasta ke habran las sagardoteguis... 🙁
Un saludo,agur.
Egun on Eh
Pues la mantenemos si os parece bien, el 22 de este mes. La hora mejor que la pongais los que venies de lejos. Os daré las coordenadas (si me aclaro) y lo que teneis que poner en el TomTom pa llegar. Pero el punto de reunión EL mUseo de la Mineria que está en Gallarta (Abanto-Zierbena).
Salute y abrigaros que el día no está para hacer picnic.
Bonito nombre le vas a poner David! ejeje zorionak aitatxo! 😉
Entonces como queda el asunto?dia 22 de este mes? en mi coche tengo sitio si alguno anda sin montura
Egun on EH
Bueno, entonces el 22, salvo ciclogénesis o similar.
Lugar:
Museo Minería
Barrio Campo Diego S/N
48500 Abanto Y Ciervana-abanto Zierbena
http://www.museominero.net/
( si meteris en google mueso minero gallarta os sale el ggogle maps)
La única pega es que los domingos lo habren muy tarde (11 h) . Por lo tanto propondría juntarnos antes en Muskiz. Bar Amalur, en la carretera de Sopuerta. Delante hay una parada de autobus.
En el Polideportivo tiene un tortilla del copón (una de la mejores), pero en las cercanias hay algo que me anula la alarma del disco y es un agobio!!!
Gorbeia y matachalas, poner la hora vosotors.
Apuntados por ahora:
Gorbeia,
Matavacas
Assanta
Disco-Stu
Qtz (en Ligero???)
Salute
Egun on Goerri!
En Ligero o Liguero???
Pues eso si que es nivel!!!
Proponer la hora los que venis de lejos. Por lo demás mi intención es hacer un bucle para que veais la zona por lo que si alguno se retrasa nos pueda cojer en segunda convocatoria (como las reuniones de vecinos) en ZUgaztieta / Arboleda (ojo que hay un Zugas/ztieta en Muxika)
En cualquier caso si alguien se retrasa le llamamos al movil (ojo que hay campala de la Ertzantza) y segúin donde esté le dirijimos.
Salute
Yo sólo tengo los moviles de Assan y Qtz