Forum
Maitia nun zira....(propuesta de salida)
Egun on EH
Que pasa?? Os habeis hecho de Toyota???? NO hay nadie por aqui??? Os han abduzido??
Se me ha ocurrido que igual se podia hacer una salida cultural por las Encartacionesde Bizkaia, sección de minería.
Ene Bizkaiko meatze gorri zauri zarete mendi erdian (Lauxeta: Gorras minas de Bizkaia son heridas en medio del monte)
A tal fin la mañana de un domingo, no muy pronto para que los animalitos del bosque (javato+Qtz) puedan llegar.
He pensado un grupito chiquitin, como yo lo he pisado no me importa ir de paquete y hace tiempo se apunto Sandra, que será bien recibida.

Ya me direis.
Plan original:
1. Parada museo de la minería así se hace tiempo para que llegen los rezagados. Nos lo enseña uno de los que lo fundó (majo que soy)
2. Vermú en la Arboleda (optativo)
3. Monte
4. Bocata
5. Agur ben hur
Manifestaros!!!!!!
Ongi ibili, mari Pili
Me apunto!!! pero ke no sea el finde del 14-15 ke tengo un viaje programado.
Un saludo,agur.
nosotros nos apuntamos, si es posible, lo digo por lo del grupo chiquitin
lo malo es que no podemos ni este finde 7-8, ni el último 28-29, Gorbeia no puede el del 14-15. Asi que por nosotros si es el del 21-22 Genial, sino, otra vez será....
saludos
Egun Eh
Pues podemos poner el 22 que es domingo, como fecha incial, si no hay "masa crítica" lo pasamos a diciembre (o si hace un tiempo del diablo).
Pero lo que no se es como vais a andar con el Free, igual algún tramo lo teneis que aparcar y subir con los hermanos mayores. Pero tranki, ya veremos
Ahora falta saber si lso que estubieron en ALen se animan.
Salute
Arrasti-on!! por mi no hay problemas en el finde 21-22, asi ke ya podeis ir poniendolo como fetxa oficial....
Un saludo,agur.
Epa!
pos eso, en principio lo dejamos en el 22
lo del free, dependera sobre todo del tiempo, pero el free es mucho free, y yo un poco cabra loca, menos mal q tengo a nahia q me para un poco los pies. Vamos q si hay q ir de pakete se va sin ningun problema, el tema es pasar un buen dia
q ganas!
bueno gente, pues aqui uno que no va poder asistir 🙁 ya que ando liado con mi defe. lo MATE de camino ha les comes :'( vamos que le sobraban piezas...........
en fin :-[ que uno ya se cansa y no estan las cosas para tirar cohetes ::)
de momento lo dejare de lado, el motor esta en garantia y para tiempo la reparacion, al final se hacen cargo de la averia ;D y veromos cuanto tardan.
un saludo 😉
Aratsaldeon EH
Pues a ver si lo logramos. Gorbeia, contacat con Matachalas y Javatin tu ke los conoces.
Salute
Buenas kompis, :hello: :hello:
Pues yo ahora mismo no me apunto ni a tomar unas cañitas... :occasion14: (aunque las pagase el pelao) La señora esta apuntito de caramelo :notworthy: :notworthy: :notworthy: A si que a la espera del Principito. ;D
Egun on basurdetxo
ZORIONAK!! y que os espera?? Chico o chica???
Joder conociéndole, como poko, saldrá hemafrodita y así mata dos pájaros de un tiro.... :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger: :thefinger:
No, en serio, David, ke todo vaya bien y no te de un yuyu cuando le veas aparecer (aunke igual al ke le da el yuyu es a la criatura cuando te vea... ;D).
Y para ke no te kejes: ZORIONAK AITATXOOOOOO!!!! ETA AMARENTZAT BAITA, NOSKI, ke a fin de cuantas es la ke hace todo, porke para lo ke hicistes tu.... :sign17: :sign17: :sign17: :sign17: :toothy4:
Un saludo,agur.
David en primer lugar Enhorabuena y que todo salga muy bien.
En el parto, si eso, tu no te asomes mucho, no vaya a ser que te vea y no quiera salir (que de pequeños son muy asustadizos) 😛 😛 😛 😛 😛
Un saludo
bueno david ;D al fin algo que haces bien :toothy4: eso si, que dios te pille confesao :laughing7: :laughing7:
nada tio enhorabuena por el nuevo (jabatillo) y ha disfrutar y que salga todo bien.
un saludo 😉 😉