Forum
lo conoceis....
pues indagando ::) ::) ::)
alguno lo conoce........................................... ???
http://www.segundamano.es/alava/land-rover-defender-110/a28761416/?ca=31_s&st=a&c=4
:-[
Es nuestro socio y amigo Angel (Gorbeia). Un tio estupendo. Vende el 110 porque apenas lo usa, ya que tiene otros dos coches más y el trabajo le deja poco tiempo libre.
Efectívamente Josepo, es el mio. Me he decidido a kitarlo por lo k ya sabeis, NO LE DOY USO!!! y para tenerlo en el garage y tener k moverlo por obligación, pues como k no mola...
Así k ya me estas buscando comprador por Navarra o alrrededores ;).
Desde luego le podras dar referencias de cómo está y como ha sido usado lo poco k ha andado en off-road,no? ;D.
Venga, un saludo, agur.
bueno,bueno.............. es una pena, pero tu mismo :-[
si se de alguno que le pueda interesar, le paso tu numero y hechais cuentas 😉
el mio tambien lleva tiempo apalancado ;D y venderlo NO se me ocurre, pero el dia que lo pillo :evil6: HA TXAAAAAAPA.
suerte con la venta 😉
P.D. NO como otros que por no romper NI gastar lo andan ::)
Egun on
Haces mal, luego querras otro y sufiras.
Bromas a parte una pena, eso quiere decir que no te vamos aver en la próxima salida.
Gero arte, ez adiorik!!!!!
Bueno, la cosa es que no cortes la comunicación con el resto, así siempre te enterarás de lo que se cuece y podrás apuntarte a lo que surja, como lo que se va a preparar en Octubre. Y estando entre landys siempre desearás uno, aunque digan los mandamientos que "no desearás a la mujer del prójimo", ni a la vecina del quinto, ni el Land Rover del amigo...
Angel!!
Y ahora???
quien va a seguirme a mi??
ya te dejaré el legero algun dia..
jajaja
Animo!!
Eskerrik asko bioi, baina momentuz garagean jarraitzen du, eta egia esan, ez daukat presarik saltzeko, orduan egongo gara!! 😉
Un saludo, agur.
Mi mentor en este club, abandona la marca.......pues de copi en el 90 y si no va Blanca, pues sin problema, por que lo que es atras y con lo largo que eres, pues mal.
MUCHA SUERTE CON LA VENTA la vas a necesitar, por que con esta crisis.
P.D. Muy chulas las llantas.
😉
Aupa Javi, cúanto tiempo sin saber de tí!!!.
Imposible abandonar la marca; como dicen por ahí, se lleva dentro como los sentimientos, de modo que, aunque venda el defender, todos los sitios, recuerdos, gente conocida, experiencias vividas (unas buenas y otras no tan buenas) etc...vividas con el defender, siempre, siempre, siempre, estarán dentro de mi, que no te quepa duda.
A ver si quedamos para tomar un kafetxo algún día de estos y te encargo un trabajito... ;).
Un saludo, agur.
Pues cuando quieras, tengo el mismo telefono y el mismo número.
😉
P.D. Haber que trabajo me encarjas ¿heeeeee?