Forum
Paulbas; Assanta no me confirmó... solo le pregunté. Asi que a la espera de confirmación..
el tema de la tienda... si galardi no va te la puede dejar él (pero pidele ta tienda vieja..) 😛 😛
Del resto??
vive Mtavacas?
Cubillo?
JMM?
....
a las buenas
yo digo como galardi, con el coche no voy ni por el forro, que seguro que rompo algo y me quedo sin ir a marruecos.
lo que no había pensado es en ir con alguien de copi, que es lo que me comento ikutz, la verdad es que tb lo veo complicado, ando mal de pasta y tengo obligaciones e irme un finde semana, cuando 3 semanas después me voy 10 dias, pues complicado.... Por otro lado lo pienso y me jode no ir, asi que igual hago plan galardi con sofa, cubata (o era cola cao?) y sin internet.
Todavia no digo ni que si, ni que no, pero lo veo complicado
que entiendo... ¿que si no venis os vais a quedar los dos juntos en un sofa sin internet????
jajajaja pobre sofá..
Hum me imagino el Cola cao, extra viejo de 7 años......con hielo...jejeje
Bien yo tienda tengo una pequeñita por eso "no problema".....ahora solo un coche.....
Paulbas, yo voy con el saltaempastes, cuando esté a la altura de Iruña te llamo, ten preparada la maleta 😉
Garmen y a que día y hora pensáis salir mas o menos?
Y que necesitáis para mi inscripción de datos o dinero?
Yo vivo en Elciego/Álava pero se os viene mejor otro sitio que Pamplona, no me importa acercarme donde digáis!
Gracias por aceptarme!;)
Aun lo tenemos q negociar pero posiblemente vaya el 1300 para les comes saldremos el viernes sobre las 7 ya os ire comentando igual se puede organizar carabana jajaja
yo voy donde hay que apuntarse 😀 lo mas seguro vaya con la :police: galardi animate hombre que si rompes bajamos en el range a marruecos eso si habria que pulirlo porque si no no te dejan bajar nos vemos gente
La cosa esta un poco fria muchos km y dinero para poco rato
Pues enganchamos el 1300 a mi 88 y así gastamos la mitad de gasoil 😉
Ya está el 1º paso y el mas complicado de todos para los no autónomos, confirmados los días libres para la Party! Ahora estudiar el viaje con Garmen! Alguien quiere Rioja?!;)