Forum
LAND ROVER PARTY 2012 6 Y 7 de Octubre ( Les Comes)
VIDEO DE PRESENTACIÓN:
-Con tiempo para poder organizarse:
Muy pronto es pero me pregunto, soléis ir? Que tal es la experiencia?
Matavacas en uno de los vídeos del festival creo ser tu coche que surge por ahí, no?
Empieza el gusanito picando pero no se si el Series aguentaría el viaje....
A ver...
que ya sé que no estais todos de vacaciones.....!!
http://www.landroverparty.com/
intentaré ir...
Qtz.
Josepo (me comentó que iva)
Garmen (con el 88 saliendo una semana antes..)
....
mas o menos por iniciar algo.. para ir calentando un poco a la gente....
jejejeje 😉
Yo no podré ir compañeros, cambio de curro muy recientemente y el Landy aún no está listo para un viaje así..... :'(
Ayer hice 200 km intentando encontrar un radiador para un disco 200 con el 88 descapotado.... me acordé en el día que compre las ballestas de carga de paddock....
Al hilo, que me desvio:
Qtz.
Josepo (me comentó que iva)
Garmen (con el 88 saliendo una semana antes..)
Estoy dando la vuelta al coco pues la verdad es que me encantaría ir a les comes, y se no puede ir el 88 pues no me importa ir de Copiloto pero hasta 2 semanas antes no lo sabré......
Alguien acepta un Copiloto y compañero de birras para ese fin semana?! 😉
habrá sitio a cambio de cervezas..!!
de eso no hay ninguna duda....!!
a ver si vamos inflando la lista.....
qtz cerveza, vino Tinto....bien que de ese tipo de combustible no hay ningún problema....jejeje ;D
Yo sabré 2 semanas antes en el curro se consigo sacar el fin semana. Todo va de cuando empiece la vendimia.....pero vamos que con mi Series no podré ir....:(
teniendo en mente el viaje a marruecos que hay organizado para finales de octubre, no voy a las comes ni harto de patxaran.
No porque no lo merezca, las comes es la meca del amante del 4x4 en españa.................
pero es que es practimente imposible salir sano y salvo de alli............. es peor que la guerra
si no es la transmision, es el grupo, y sino es el turbo, y si no es lo que sea, asi pues yo este año, me voy a quedar en el sofa con una mantita y un colacao y el ordenador apagado para no leeros, porque a mi se me sube la bilirrubina en menos que me como una txuleta, y me planto alli en 3 horas....................
que lo paseis muy bien.
aqui se ve la cuadrilla que semos....... ::) ::) ::)
yo si puedo bajare :laughing7: que sera que si :headbang: y luego pal MORO...........
asi pongo ha prueba el defe y si tiene que romper...................... que rompa cerca de casa y no al otro lado del charco.
el primo ira con el RR, asi practica :icon_biggrin: y si aguanta......................... otro que pal MORO se baja :headbang:
P.D los navarros creo que vamos todos 😉
ueeeee!!!!! 😀 😀 😀
Galardiiii atxantau!!! vente con el sofa......:P 😛 😛
este año llevaré algo mas que la sidra.........
Yo voy a llevar repuesto y herramientas como para montar un taller ;D ;D ;D
Lo único que no pienso llevar es motor, caja, caja de dirección y ejes enteros 😀 😀
Nuestro compañero qtz ya tiene asanta copiloto
Garmen saldrá una semana antes
Josepo creo que va pero no me ha contestado
Galardi parece que no va
Entonces busco coche para meterme de compañía (de copiloto, nada de otras cosas que alguno habrá pensado... ;D)
- Llevo autorización firmada por los progenitores
- Llevo cerveza /vino/ Sidra (a definir marca por el conductor o buen samaritano que me lleve a Les Comes)
- Llevo tienda para mi (imaginemos que con tanta Naturaleza se escapa un espécimen Catalán echo a la imagen de Eva..... ;D)
- Estoy en Elciego / Alava podré salir el Viernes a la tarde y acercarme a vuestro punto de Salida
- En especial para Galardi se la motivación son los Txuletones, puedo llevar unos desde aqui y la parrilla tambien.... 😉