Forum
Gonzo, lo de Hondo ha sido el corrector del teléfono y ahora no me deja editarlo...
Vale Borja, me has convencido. Apúntame a la kedada y de momento no me reserves habitación porque no se si iré solo, con MDR, etc. Además he visto que las habitaciones son de 4 y una de 16, y no quiero fastidiar ninguna de ellas. Si finalmente voy acompañado seguro que por Balmaseda hay algun hotel, hostal, o lo que sea.
Vamos hablando!!
Borja, dime por dónde andaremos esos días. Ya, ya sé que falta mucho tiempo, pero me quiero preparar unas ortofotos y unos mapas de la zona. Gracias.
Salu2
Juanky te puedes hacer un triángulo entre Balmaseda, Gordexola y Arceniega más o menos.
Llevo años queriendo ir a ver La Gordetxola de Enduro. Imagino cómo será el terreno
Como no sé bien cómo lo tenéis he reservado para dormir en Balmaseda viernes y sábado en no se que convento antiguo. Decirme si es buen lugar para estar cerca.
Salu2
Juanky, de lujo, a 10 minutos del refugio y buen servicio, pero a día de hoy hay sitio de sobra en el refugio, así que como veas.
Saludos.
El sábado hicimos la primera prospección de la ruta definitiva.
Afilad los tacos, no digo más.... ????
Ya estamos acojonando al personal.....:). Yo acabo de poner unas KO2, así que supongo que llegarán en condiciones. Estoy deseando que llegue la fecha, y por supuesto ver ese rutómetro.
Ya estamos acojonando al personal.....:). Yo acabo de poner unas KO2, así que supongo que llegarán en condiciones. Estoy deseando que llegue la fecha, y por supuesto ver ese rutómetro.
Lleva una eslinga y grilletes ...
Buenas gente de momento me apunto a la alubiada del domingo dos adultos y dos peques